Repro EXEO st 2.0 tsi Blanco
Iniciado por LEKIMS3, 26 May 2010 a las 9:18
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
pit-bull te olvidas de mi seria un 3x1 je je
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
bueno bueno k se calienta la cosa! pues yo me acercare a vilafranca para mirar la repro en upsolute,el mio se kda en 200cv,asi no tacas mas con la stage 1!! ya preguntare por tu tsi de 200cv!!!
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
bueno bueno k se calienta la cosa!
pues yo me acercare a vilafranca para mirar la repro en upsolute,el mio se kda en 200cv,asi no tacas mas con la stage 1!!
ya preguntare por tu tsi de 200cv!!!
la stage I se pone en 208-210cv y 430-450Nm
si si algo tengo oido,la kiero sin estrujar,acabo de llamar al de upsolute en vilafranca del penedes,los 170tdi cr,500 eurazos!!!!!
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
si si algo tengo oido,la kiero sin estrujar,acabo de llamar al de upsolute en vilafranca del penedes,los 170tdi cr,500 eurazos!!!!!
Pues en Madrid, tanto Davyrox como Upsolute son 400€
abra k mirarselo entonces¿?luego llamo a este de barcelona a ver como cojones sale 100 euros mas barato alli,jejeje
Seat Exeo | 405
Yo estoy pensando en reprogramar mi 143 (se me pondria en 180 en Upsolute).. Es seguro?? o con la configuracion que lleva el coche de origen habria que hacerle algo??
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Eso eso pit-bull,gracias por preguntarme por el mio,cuando te digan algo me dices.100 euracos son 100 euracos,pero que a mi me da igual pagarlos siempre que me den garantia de confianza y no tenga problemas...hay que preguntar precio si somos varios,y saber lo que vale si es por uno y luego cuanto es si somos 4 por ejemplo....