Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿habeis hecho quedada en pamplona o que??

Iniciado por JALMENAR81, 26 May 2010 a las 0:57

9 post en este tema

Seat Exeo | 125

Publicado 26 May 2010 a las 0:57

lo pongo aqui por que no se donde ponerlo, me parece curioso, trabajo en un hotel de pamplona, y hoy me toca turno de noche(una putada pero bueno) el caso que llego a trabajar y veo en el parking un exeo igual que el mio mismo color la unica diferencia es que tiene las llantas de 16 con lo cual el modelo es diferente, el mio las de 18 el mio es el sport. me pongo a trabajar vuelvo a mirar al parking y ahi va jaleo, pero si hay 3 exeos grises, ya no puedo mas salgo a verlos, y ahi he estado un rato, el otro exeo lleva llantas de 16 pero con tapacubos, no sabia que existia tapacubos para el exeo. bueno ya mirando con mas detenimiento ninguno de los dos lleva sensor de aparcamiento ni lo de limpiar los faros con lo cual no llevan faros de xenon, que gracia me ha hecho ver 3 exeos iguales, a las 7 de la mañana cuando salga como no vere ni un carajo lo mismo me da montarme en cualquiera de los 3. si los propietarios de los coches me ven nada un saludo del recepcionista jejejejej y la proxima vez les hago precio especial o les invito a champan

MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 May 2010 a las 1:20

    vaya anecdota jalmenar81,no preguntaste a ver si eran probadores o comerciales o algo?si alguna vez voy a pamplona,te aviso para que me hagas super precio je je

    Seat Exeo | 767

    Publicado 29 May 2010 a las 16:20

    JALMENRAN81, yo voy a hacer una ruta por el norte con el Exeo y con otro amigo que tiene otro, si pasamos por pamplona podemos pasar para vernos, depende de como cuadre en la ruta podemos pasar una noche y disfrutar ese cava en compáñía de otro forero...  :P

    Seat Exeo | 125

    Publicado 31 May 2010 a las 10:24

    eso esta hecho jajajajaja si venis avisar

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat exeo | 522

    Publicado 01 June 2010 a las 8:38

    Seguramente fueran comerciales de algo mi cuñao lo es de un laboratotio farmaceutico y tenes uno bueno todos los de su empresa los tienen, pero son lo de 120cv.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 01 June 2010 a las 22:19

    no te puedo decir porq no hable con nadie de ellos, pero me hubiera gustado jajajajaja

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

  • Seat Exeo | 125

    Publicado 04 June 2010 a las 13:12

    contestado mp

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 316

    Publicado 07 June 2010 a las 23:28

    en pamplona nose pero el 19 en los arcos estara mi st 200cv en la inaguracion..... no vais nadie?? nose si ponerlo por algun lado, va ser un gran dia de carreras y ambiente de coches y motos...... la piel de gallina me se pone jajajaja un saludo

    Seat Exeo | 125

    Publicado 08 June 2010 a las 8:54

    mete el exeo al circuito y quedate con todos ostia 200 cv si tiene que volar jajajajaja el gti de mis padres tiene ese motor y va gloria.

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.