Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aun no hay ningun MY11?

Iniciado por Xarp, 25 May 2010 a las 15:57

35 post en este tema
  • Seat Exeo | 767

    Publicado 07 June 2010 a las 12:35

    Xarp, estás como yo, a mi me lo entregan la última de junio o primera de julio, estoy que no vivo!!!!! Por cierto, he leido que los my11 se empezaban a facturar la semana del 24 por lo que si eso es cierto, hoy empiezan con ellos...

    Seat Exeo | 137

    Publicado 07 June 2010 a las 13:03

    Eso mismo me dijeron. Empiezan a fabricarlos esta semana. Luego la distribucion y demás, pues a Finales de Junio. A ver si nos lo dan en Junio que sino nos pilla el IVA! Salud!

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 07 June 2010 a las 13:20

    yo pedi el MY 11 la semana 20 y me dijeron que pa principios de julio

    Seat Exeo | 7

    Publicado 08 June 2010 a las 11:11

    Bueno, por fin, podeis borrar unos de los últimos MY10, el viernes me lo entregaron, osea que ya os queda menos, cuando tenga un rato ya pondré alguna fotillo.  😀

  • Seat Exeo | 137

    Publicado 09 June 2010 a las 17:05

    Creo que el Capitantonitristes es delos mas primerillos.... El mio se pidio la semana 20 según el calendario Outlook, que parece ser que no es el mismo que el de la Seat Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 49

    Publicado 17 June 2010 a las 8:48

    El mio está a punto de llegar, el martes me dijeron que ya tenían número de bastidor, esta semana creo que estará fabricado y la que viene espero que me lo den. No puedo más!  :-\

    Seat Exeo | 767

    Publicado 17 June 2010 a las 10:16

    Animo que ya queda menos!!!! Xarp tu también estarás a punto no????

    Seat Exeo | 49

    Publicado 17 June 2010 a las 13:48

    El mio actualmente está en expedición, lo bueno es que como lo he tramitado como empleado de telefonica a través del club autoemocion vas viendo el estado en que se encuentra. ahora mismo está en expedición...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 June 2010 a las 14:17

    es decir, ke de aki a na lo tienes en casa compi!!!! animo ke te keda na de naaa!!! 😉 😉

    Seat Exeo | 203

    Publicado 17 June 2010 a las 15:46

    Yo estoy como vosotros, ayer el comercial me confirmó que ya estaba fabricado y que puede llegar al concesionario o máñana o el lunes. Entrega para el martes...

  • Seat Exeo | 49

    Publicado 17 June 2010 a las 16:49

    bueno bueno, que ganas de pillarlo!. un compañero mio que tiene también un exeo me ha comentado que cuando están en expedición te pueden tardar hasta dos semanas.... tanto???

    Seat Exeo | 203

    Publicado 17 June 2010 a las 22:38

    Espero que no se anuestro caso, a mi me da algo (y al comecial me lo cargo¡¡¡¡  😀

    Seat Exeo | 67

    Publicado 17 June 2010 a las 23:32

    A mi si los de trafico no me fallan me lo dan mañana ya matriculado. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.