Seat Exeo | 15
mi pregunta es a bosotros os biene las siglas tdi o que ponga 1.4 o que sea gasolina esque en el mio no vienen las siglas tdi y por eso lo pregunto porque me e quedado un poco extrañado
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por sergio exeo, 24 May 2010 a las 20:46
Seat Exeo | 15
mi pregunta es a bosotros os biene las siglas tdi o que ponga 1.4 o que sea gasolina esque en el mio no vienen las siglas tdi y por eso lo pregunto porque me e quedado un poco extrañado
Seat exeo | Murcia | 208
En seat los motores de acceso a gama nunca llevan letras, ni el TDI 120 ni el MPI 106.
Seat Exeo | 15
que significa motores de acceso a gama
Seat Exeo | 767
Pero donde pone esa siglas?
Seat exeo | Alicante | 3.238
En el lateral de los coches, entre la rueda delantera y el espejo retrovisor exterior, debajo justo del intermitente lateral (jod... me falta poner longitud y latitdud jajajajaja) saludos
Seat Exeo | 340
TDI significa Turbo Direct Injection (Turbo inyección directa) es la denominación utilizada por el grupo Volkswagen en sus algunos de sus motores diésel. El exeo trae las siglas por detras y encima de la rueda delantera, por delante de la puerta y debajo del retrovisor. (🤣 que explicacion me ha salido) Funciona por colores; el 170CV trae las 3 letras rojas. el 143CV tiene 2 rojas una plateada. el 120CV no tiene ninguna letra (rectificado, gracias Fadno)
Seat exeo | Alicante | 3.238
copiatodo, el mio es 120 y no tiene ninguna, igual algun compi si la tiene pero al menos en mi caso no saludos
Seat Exeo | 43
Efectivamente el mío es 143 cv y lleva 2 letras rojas Saludos,
Seat Exeo | 767
Por eso preguntaba que a que letras se refería, está claro que en la aleta y en función del motor se indican de un modo u otro, tanto en TDI como en TSI tal y como indica copiatodo. al leer en el post que los motores de acceso a gama no lo llevaban suponía que se refería a las siglas escritas en el motor o algo así.