Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sobre la siglas tdi

Iniciado por sergio exeo, 24 May 2010 a las 20:46

8 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 24 May 2010 a las 20:46

mi pregunta es a bosotros os biene las siglas tdi o que ponga 1.4 o que sea gasolina esque en el mio no vienen las siglas tdi y por eso lo pregunto porque me e quedado un poco extrañado

  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 24 May 2010 a las 22:11

    En seat los motores de acceso a gama nunca llevan letras, ni el TDI 120 ni el MPI 106.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 May 2010 a las 23:06

    En el lateral de los coches, entre la rueda delantera y el espejo retrovisor exterior, debajo justo del intermitente lateral (jod... me falta poner longitud y latitdud jajajajaja) saludos

    Seat Exeo | 340

    Publicado 24 May 2010 a las 23:12

    TDI significa Turbo Direct Injection (Turbo inyección directa) es la denominación utilizada por el grupo Volkswagen en sus algunos de sus motores diésel. El exeo trae las siglas por detras y encima de la rueda delantera, por delante de la puerta y debajo del retrovisor. (🤣 que explicacion me ha salido) Funciona por colores; el 170CV trae las 3 letras rojas. el 143CV tiene 2 rojas una plateada. el 120CV no tiene ninguna letra (rectificado, gracias Fadno)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 May 2010 a las 23:17

    copiatodo, el mio es 120 y no tiene ninguna, igual algun compi si la tiene pero al menos en mi caso no saludos

  • Seat Exeo | 43

    Publicado 25 May 2010 a las 14:29

    Efectivamente el mío es 143 cv y lleva 2 letras rojas Saludos,

    Seat Exeo | 767

    Publicado 25 May 2010 a las 19:42

    Por eso preguntaba que a que letras se refería, está claro que en la aleta y en función del motor se indican de un modo u otro, tanto en TDI como en TSI tal y como indica copiatodo. al leer en el post que los motores de acceso a gama no lo llevaban suponía que se refería a las siglas escritas en el motor o algo así.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.