Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que exeo comprar?

Iniciado por rekaldeberri, 22 May 2010 a las 2:45

7 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 2.054

Publicado 22 May 2010 a las 2:45

-Hola amigos estaba decidido a comprarme el exeoST 170 sport pero me doy cuenta que trae bastantes menos cosas que el style lo malo que en style no hay 170 nose que hacer. Si dejar el 170 y cogerme el 143 style. -Cuando sale el MAY11 ahora los exeos vienen con xenon de serie?

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 22 May 2010 a las 7:01

    Hola, se comentaba que eso de que no hubiera 170 CV en Style pudiera ser un fallo del configurador web. Has contrastado eso que dices en el concesionario? Lo del MY11 creo que tb se ha hablado que empezaron a salir a finales de abril pero ahi ando un poco flojo. Mira por el foro. Estoy seguro que esta en él.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 22 May 2010 a las 9:11

    Muy buenas compañero, pásate por el apartado de documentación y mírate la ficha del MY11, verás que ahora el sport es el que más cosas lleva de serie. Antes lo era es Style pero ahora parece que el tema ha cambiado.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 May 2010 a las 16:37

    Muy buenas compañero, pásate por el apartado de documentación y mírate la ficha del MY11, verás que ahora el sport es el que más cosas lleva de serie. Antes lo era es Style pero ahora parece que el tema ha cambiado.

    No puedo entrar en ese apartado, me dice que no tengo autorizacion

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 May 2010 a las 17:29

    para entrar ai necesitas almenos 10 mensajes. un saludo.

    Seat exeo st | Barcelona | 58

    Publicado 25 May 2010 a las 14:35

    Yo pude probar los tres motores en diesel y entre el 143cv o el de 170cv me quedo con el de 143cv. hace mucho menos ruido. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 May 2010 a las 15:50

    Yo pude probar los tres motores en diesel y entre el 143cv o el de 170cv me quedo con el de 143cv. hace mucho menos ruido.

    Saludos

    Pues no se como estaria el coche que probaste pero yo tambien los probe y no habia diferencia apreciable en cuanto al ruido. El 120 ya no se pq no estaba cuando yo compre el mio.

    rekaldeberri, como bien te dicen, ahora el sport es el que mas equipamiento lleva de serie.  😉

  • Seat exeo st | Barcelona | 58

    Publicado 25 May 2010 a las 21:53

    Jejeje  ;D donde yo los probe te dejaban apretar hasta el fondo  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.