Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos

Iniciado por victurbios, 20 May 2010 a las 12:34

7 post en este tema

Seat Exeo | 322

Publicado 20 May 2010 a las 12:34

Buenos dias: Tambiñen soy nuevo aquí. Concretamente ayer me dieron el exeo reference TDI. Ya iré mirando el Foro para estar al tanto de todo. De momento estoy un poco decepcionado con el hecho de que sólo tenga altavoces en las puertas delanteras. Por la primera mirada que le he hechado al foro no he visto que sea algo facil de instalar. Un saludo y si es posible pegarme el enlace del foro que trata este tema (para torpes, claro) Un saludo, foreros

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 20 May 2010 a las 12:48

    Bienvenido Victurbios, ya sabes, deves poner fotos de ese exeo! Desde aqui; Club Seat Exeo Podras ver los diferentes apartados del foro, en tu caso seria [shadow=red,left]  Bricos y modificaciones [/shadow]

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 May 2010 a las 13:23

    Bienvenido compañero saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 May 2010 a las 14:35

    bienvenido al foro compiiiiiiiiii!!!! ya sabes, ke disfrutes del foro tanto como del coche ee!! jejeej cuelganos unas fotillos para ver ese coche ke tas comprao apañero!! un abrazo

    Seat Exeo | 322

    Publicado 20 May 2010 a las 14:44

    Saludos y gracias por los saludos. POr supuesto, pegaré las fotos del coche que me he comprado. Es un reference negro al que le le he puesto las llantas. Me decante por la opción reference, porque no tenia tampoco nada que me llamase la atención... digamos que el sensor de lluvia y las luces automáticas, pues ya tengo yo ojos y manos y además esto es como todo, hay gente que lo tiene y le gusta y gente que no. Puede parecer una tonteria lo de los altavoces. Pero yo pensaba que tendria cuatro altavoces en las cuatro puertas y resulta que solo en la parte delantera. Vamos, que te compras un coche nuevecito y en el fondo te llevas un chasco, porque los que van en la parte de atras, pues eso, como los coches de hace quince años. Yo se que hay una sección de bricolage, y otra de audio y sonido (ls tengo mirar en profundidad), pero imagino que como todo en la vida, habra gente "manitas" y luego gente como yo, que si se pone a desmontar, lo ms probable es que ya nunca quede igual. Es por esto que por favor, pido que me pongais para torpes lo que hay que hacer, y eso que leo de tirar a cables y amplificadores.... bufff que miedo. Yo prometo que a cambio sio veo que puedo ayudar en otra cosa (soy informatico, ya sabeis, botoncitos y configuraciones), ser todo lo detallado que se me pida. Un abrazo

    Seat Exeo | 767

    Publicado 20 May 2010 a las 16:08

    Bienvenido compañero, ya verás que después de ver los bricos y demás, te vas a dejar el coche como un SPORT de 170CV, jajajaja  :P

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 May 2010 a las 19:24

    bienvenido al  foro, y antes de comprar un coche hay que leer las caractericticas del coche no?? asi no te llevaras sorpresas  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.