Saludos y gracias por los saludos.
POr supuesto, pegaré las fotos del coche que me he comprado.
Es un reference negro al que le le he puesto las llantas.
Me decante por la opción reference, porque no tenia tampoco nada que me llamase la atención... digamos que el sensor de lluvia y las luces automáticas, pues ya tengo yo ojos y manos y además esto es como todo, hay gente que lo tiene y le gusta y gente que no.
Puede parecer una tonteria lo de los altavoces. Pero yo pensaba que tendria cuatro altavoces en las cuatro puertas y resulta que solo en la parte delantera.
Vamos, que te compras un coche nuevecito y en el fondo te llevas un chasco, porque los que van en la parte de atras, pues eso, como los coches de hace quince años.
Yo se que hay una sección de bricolage, y otra de audio y sonido (ls tengo mirar en profundidad), pero imagino que como todo en la vida, habra gente "manitas" y luego gente como yo, que si se pone a desmontar, lo ms probable es que ya nunca quede igual.
Es por esto que por favor, pido que me pongais para torpes lo que hay que hacer, y eso que leo de tirar a cables y amplificadores.... bufff que miedo.
Yo prometo que a cambio sio veo que puedo ayudar en otra cosa (soy informatico, ya sabeis, botoncitos y configuraciones), ser todo lo detallado que se me pida.
Un abrazo