Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Holaaaaaaa

Iniciado por diopter, 20 May 2010 a las 0:07

10 post en este tema

Seat Exeo | Asturias | 100

Publicado 20 May 2010 a las 0:07

Hola a todos, Yo soy uno de esos que se registra en el club exeo antes de tener el coche en sus manos,jajajaja, Pues nada hice el pedido ayer de un seat exeo sport 143cv rojo emocion con todas las modificaciones que hizo seat para el exeo desde la semana pasada, que por cierto tuve que cambiar la configuracion del coche porque lo habia pedido el viernes y me dijeron que tenia que ser cn la configuracion nueva, es decir, pquete electrico 1 y 3 de serie, bixenon afs, luz diurna y leds traseros de serie, llanta 18 en un pack, ahora solo hay techo solar con celulas solares y otro panoramico,etc, En fin, dos semanas pa pedir un cohe pero seguro que la espera tendra su rencompensa

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 20 May 2010 a las 11:19

    Enhorabuena y bienvenido, ahora sólo te queda una larga espera  ;D aunque cuando lo tengas, lo vas a disfrutar  8)

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 May 2010 a las 14:39

    bienvenido al foro compi!!!! ya veras ke makina de coche, no te va a decepcionar en absoluto. la verdad ke lo as echo al reves jajajaja porke veras lo dificil ke es esperar la entrega estando en el foro..... xDDDDDD :P :P pd: como va mi exeo!! ke suavidad, ke fuerza, y el interio.... ke bonito, ke acabados.... este finde me ire con el por ai..... jijijiijijji :P :P :P es broma compi!! ante todo buen humor ke no falte jejeje enga tio, un abrazo!!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 May 2010 a las 19:27

    bienvenido al  foro, eso de registrarse antes de tener el coche es no pasa nada, yo me registre en abril del 2009 y hasta noviembre no me lo compre  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 20 May 2010 a las 22:32

    gracias por los cumplidos, o por lo que me toca de ellos que son todos para él,jajajajajaja en cuanto que me digan que ya lo fabricaron me voy a por el coche en bus y vuelvo a casa disfrutando de la maquina y de paso lo suavizo,jajajajjaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.