Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más en la familia!

Iniciado por zaquer, 19 May 2010 a las 9:28

11 post en este tema

Seat Exeo | 49

Publicado 19 May 2010 a las 9:28

Muy buenas a todos. Me presento, soy Dani y acabo de dar la entrada de mi nuevo y "flamante" Exeo ST sport TDI de 170cv. El equipamiento que le he puesto es el siguiente: - Color Gris Track - Paquete Extreme: Extrem: Llantas de 18" FENIX + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + conexión para Ipod - Parabrisas acústico con protección térmica - Techo eléctrico de cristal panorámico Hablando con el comercial y ahora que ya vienen todos los extras me entraron varias dudas, ya que ellos no tienen la info. Qué ha pasado con la red divisoria trasera?, no viene como serie ni opcional... Por otro lado la DotMatrix ahora no pone tampoco por ningún sitio que venga en color o no... se supone que en el sport debería venir de serie... pero no sé, no sé... Los leds los doy por hecho. Antes los extras eran la pera.... ahora como casi todo viene de serie...  😃 El precio se ha quedado en 26.900€. Qué os parece el precio?, evidentemente sin descuentos de trabajador de SEAT...etc. empecé por 28.050€ y al final yendo a distintos concesionarios he conseguido rebajar 1.250 eureles. Todavía no sé la semana para la que se espera que salga de fábrica, pero os iré contando. Un abrazo!

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 May 2010 a las 10:27

    Pues creo que es muy buen precio. El mio me costo 900€ menos pero sin el equipo BOSE y sin el paquete almacenaje que ahora trae de serie. Ademas el tuyo es el ST que es mas caro que la berlina. No te lo pienses tio.... a por el  ;D ;D ;D

    Seat Exeo | 97

    Publicado 19 May 2010 a las 10:52

    La pantalla a color creo que venía en el paquete eléctrico 3, y ahora este viene de serie, por lo que yo entiendo, que TODO lo que contenia el paquete esta incluido ( apertura de maletero, fix matrix, cortinilla...)

    Seat Exeo | 767

    Publicado 19 May 2010 a las 11:23

    Aparentemente si, el paquete eléctrico 3 no ha cambiado. Por cierto, enhorabuena por la adquisición, ahora a esperar la entrega.

    Seat Exeo | 97

    Publicado 19 May 2010 a las 11:25

    Por cierto, veo que lo has adquirido en Madrid, ¿ te importaría decirme donde? que en breve empezaré a patear conces y para ver cuales hacen ofertas interesantes. Saludos

    Seat Exeo | 49

    Publicado 19 May 2010 a las 11:34

    Gracias por vuestras respuestas! Espero sobre todo que la cortinilla trasera de división venga, sería una auténtica putada que no viniera, me parece de lo más útil, sobre porque si no se reduciría la capacidad del maletero, y no me gustaría andar poniendo una red metálica...  :'( Estoy deseando que me lo den... creo que es el único ST del foro en Gris track con techo y de 170cv. Me gustaría poner fotillos para aquellos que duden con esta configuración..., a ver si llega pronto. Ayer lo probé, un 142cv y berlina y me encantó... me he enamorado, tiene un tacto... es un cambio brutal repecto a mi león del 2001 TDI 110 sport... aunque me lo paso pipa con él y la repro que le hice... lo voy a echar de menos... pero poco!!! jejeje que larga se va a hacer la espera....

    Seat Exeo | 49

    Publicado 19 May 2010 a las 11:38

    Por cierto, veo que lo has adquirido en Madrid, ¿ te importaría decirme donde? que en breve empezaré a patear conces y para ver cuales hacen ofertas interesantes. Saludos

    Hola Albp, lo he comprado en Gran Centro Getafe, está en el KM 15 de la carretera de toledo. El comercial es José Navarrete, un tio muy majo. Le puedes decir que vas de parte de Daniel Vázquez.

    Espero que te haga buen precio cuando vayas!

  • Seat Exeo | 97

    Publicado 19 May 2010 a las 12:05

    Creo que se donde es!!! es el que esta pegado al conce de BMW,no? cada vez que paso por esa carretera ( curro en Madrid) me quedo mirando los exeos que tiene fuera de exposición  😀 cualquier día tendré un susto!! Gracias por la info!!

    Seat Exeo | 49

    Publicado 19 May 2010 a las 13:12

    Creo que se donde es!!! es el que esta pegado al conce de BMW,no? cada vez que paso por esa carretera ( curro en Madrid) me quedo mirando los exeos que tiene fuera de exposición  😀 cualquier día tendré un susto!! Gracias por la info!!

    efectivamente, es ese!

    A mi me ha pasado lo mismo, pero de forma diferente. He entrado en una nueva empresa a trabajar y lo tiene un compañero igualito al que he reservado yo pero en negro... y a fuerza de verlo todos los días al entrar, al salir, al salir a comer, al volver de comer... al final he dicho... a por él!

    La verdad es que ha sido una buena prueba, porque de verlo todos los días a todas horas me he iba convenciendo de que ese era el coche que quería dentro de la lógica, me hubiese pillado un A4 avant o un BMW serie 3 full "equis", pero pagar 20.000€ o así de más por un coche con todos los extras que lleva mi bicho... como que no... en el futuro dios dirá! por ahora prefiero poder sacarlo todos los fines de semana de viaje que tenerlo parado porque no me llega para sacarlo los fines de semana....

    Perdón por el tocho!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 May 2010 a las 14:05

    bienvenido al foro, desde luego que el coche se hace querer!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 May 2010 a las 14:41

    bienvenido compañero!!! buena makina te as comprado tio, y sobre tus sensaciones jejeje solo decirte ke creo ke todos los ke le tenemos las emos sentido. es un coche ke como bien dice levi..... se hace kerer, y cada vez ke lo ves, mas te gusta. por lo menos es lo ke me pasa a mi, ke alomejor me llamais idiota, pero todos los dias desde ke lo tengo cuando lo aparco en el garaje me kedo un rato mirandolo con cara "lelo" y siempre digo la misma tonteria.... pero ke bonito es... jajajaja lo dicho tio, felicidades por la compra y ahora a disfrutar de el, ke es un grandisimo coche!!!

    Seat Exeo | 49

    Publicado 19 May 2010 a las 15:21

    bienvenido compañero!!! buena makina te as comprado tio, y sobre tus sensaciones jejeje solo decirte ke creo ke todos los ke le tenemos las emos sentido.

    es un coche ke como bien dice levi..... se hace kerer, y cada vez ke lo ves, mas te gusta. por lo menos es lo ke me pasa a mi, ke alomejor me llamais idiota, pero todos los dias desde ke lo tengo cuando lo aparco en el garaje me kedo un rato mirandolo con cara "lelo" y siempre digo la misma tonteria.... pero ke bonito es... jajajaja

    lo dicho tio, felicidades por la compra y ahora a disfrutar de el, ke es un grandisimo coche!!!

    Eso nos pasa a todos! de hecho todos los días estoy con la baba colgando con el de mi compañero... así que imagínate cuando tenga el mio...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.