Seat Exeo | 49
Muy buenas a todos. Me presento, soy Dani y acabo de dar la entrada de mi nuevo y "flamante" Exeo ST sport TDI de 170cv. El equipamiento que le he puesto es el siguiente: - Color Gris Track - Paquete Extreme: Extrem: Llantas de 18" FENIX + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + conexión para Ipod - Parabrisas acústico con protección térmica - Techo eléctrico de cristal panorámico Hablando con el comercial y ahora que ya vienen todos los extras me entraron varias dudas, ya que ellos no tienen la info. Qué ha pasado con la red divisoria trasera?, no viene como serie ni opcional... Por otro lado la DotMatrix ahora no pone tampoco por ningún sitio que venga en color o no... se supone que en el sport debería venir de serie... pero no sé, no sé... Los leds los doy por hecho. Antes los extras eran la pera.... ahora como casi todo viene de serie... El precio se ha quedado en 26.900€. Qué os parece el precio?, evidentemente sin descuentos de trabajador de SEAT...etc. empecé por 28.050€ y al final yendo a distintos concesionarios he conseguido rebajar 1.250 eureles. Todavía no sé la semana para la que se espera que salga de fábrica, pero os iré contando. Un abrazo!