Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos cambios ya en el configurador de Seat

Iniciado por Wako, 12 May 2010 a las 10:38

15 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 2.164

Publicado 12 May 2010 a las 10:38

Pues eso , que si entrais en el configurador de Seat (https://configurator.seat.com/bcc/configurator.do?tvi=v.intro&cou=003&ses=3) ya podreis ver los nuevos cambios en equipamientos y en motores. El 170cv ahora solo aparece con la configuracion Sport, al igual que el TSI 200cv y el nuevo de 210. Fiajos que el cambio multitronic va unido al de 200cv si o si. El nuevo 1.8TSI solo aparece en la configuracion Style. En el acabado Style aparace el Paquete Radiant: Faros bixenon + AFS + Lavafaros + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + Conexión iPOD. (Ahora el Xenon va con el equipo BOSE en vez de con las llantas), muy acertado el cambio a mi parecer. Y como ya sabiamos en el acabado Sport el equipo BOSE va con las llantas de 18" en el paquete Extrem por el modico precio de 625€. Pero fijaos que solo deja elegirlo si elegimos el motor de 200 o 210, si elegimos los diesel, el paquete Extreme no aparece. Supongo que se error del configurador pq si no, no seria nada normal. Ahora se especifica que la rueda de repuesto es de 17" en el Style/Sport y de 16" en el Reference, excepto en el 2.0 TSI que no especifica el tamaño. De los pilotos led no dice nada por ningun sitio ....  ??? Me ha sorprendido que han reducido mucho la gama de colores, y bueno lo de cobrar por el blanco ya les vale, peseteros...... Personalmete y en cuanto a los motores, preferia la configuracion anterior que podias elegir el motor que quisieras (menos el 1.6) con el acabado tanto sport como style. Creo que eso es un error, limitar un motor a un acabado es un error a mi entender. ¿ Por que no puedo elegir un 1.8TSI con acabado Sport ? ¿ O un 170 diesel con acabado Style ? Veo que los precios no han variado o muy poco. Por ejemplo configurando ahora mi coche, sale casi por el mismo precio, incluso algo mas barato , pero ahora tendria BOSE y conexion IPOD.  (Bueno en teoria no pq ni podria poner el paquete EXTREM ni la llanta de 18" segun el nuevo configurador) :😃  >😞

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 12 May 2010 a las 11:34

    Efectivamente, tal y como indiqué ayer en el post dentro del tema DE CONFIGURACION DEL NUEVO SPORT, estoy de acuerdo contigo en que debe ser un error el tema de que el acabado Sport en versión TDI no pueda llevar ni llanta 18 ni bose, no solo como paquete Extreme, sino que tampoco por separado al igual que se puede hacer en el Style TDI de 143CV se puedan seleccionar las llantas 18". Yo en principio esta semana confirmo el pedido y el comercial del concesionario me lo ha pasado con el paquete Extreme en el Sport TDI de 170CV por lo que entiendo que se debe poder poner.  ;D Además en la versión ST si que está disponible el paquete Extreme tanto para el Sport TDI 143CV como para el 170CV. Alguien más lo ha preguntado a su conesionario o me ha tocado el comercial tonto y finalmente este paquete no se puede pedir en el TDI...???  😞

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 May 2010 a las 12:37

    Es verdad, acabo de ver en el configurador del ST que ahi si que aparece la opcion. Entonces si que es error del configurador, ya me parecia a mi raro, era absurdo.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 12 May 2010 a las 13:25

    No obstante, la web comercial sigue estando con la información antigua, en la gama de colores están todos, sigue apareciendo el Style en 170CV, vamos, que mucho mucho todavía no se han currado el tema Web. Esperemos que esta semana quede todo actualizado y aclarado porque ahora todo son incógnitas...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 May 2010 a las 20:07

    Espero que sea fallo del configurador por que el nuevo 210 aparece con solo 2 tubos de escape los 2 al mismo lado y sin ser cromados, vamos que parece un TDI 143 en vez de un TSI 210.... Y casi por ese dinero me voy a un TSI 200 con Multitronic... No se... 1000€.... No se la verdad... Es que eso de las levas en el volante tiene que ser pfffff.... Antes tendría que probar la caja multitronic que no he probado, de los faros fotos todavía nada por lo que veo y en general el precio es parecido ya que el mismo que el mío sale prácticamente igual de precio... Ahora cobran 250€ por el blanco " algo normal desde mi punto de vista ya que es un color que se pintara mas del 50% de los Exeos y la pintura cuesta dinero " y por contra el Rojo es gratis " supongo que para contrarestar el precio del Blanco y que se vean mas Rojos por la calle y llame mas la atención que de rojo con las 18" tiene que ser pfffff.... La verdad tengo ganas de ver los faros led traseros, solo espero que no sean redondos por que como sean redondos les va a quedar como el culo, la línea debería ser la misma que la de ahora alargados " estilo BMW, Audi " como cambien de estilo a lo VW passat/passatCC/Tiguan redondos, seria una cagada MUY gorda. ( después de tener un Altea y un Golf 5 odio los faros redondos ) y sobretodo una cosa MUY importante que nadie tiene en cuenta, " 2 Luces blancas de marcha atrás y 2 Luces Rojas de antinieblas " No como la mierda de faros del Passat/Golf/Polo.... Con 1 Antiniebla y 1 Marcha atrás...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 13 May 2010 a las 8:24

    Furken yo tengo el multitronic, y la verdad es que te la recomiendo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 May 2010 a las 9:15

    Furken estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de los faros, hay que esperar a ver que nos tienen preparados. Los que lleva ahora son realmente bonitos bajo mi punto de vista y no las tengo yo todas conmigo en que no la vayan a cagar...... espermos que ni se les ocurra ponerlos redondos como tu dices, seria la gran cagada !!!!!  :-\ :-\

  • Seat Exeo | 137

    Publicado 13 May 2010 a las 16:59

    Joer, pues ahora que lo dice el Fulken. Lo de los Faros LED redondos vamos, no creo que caiga esa breva, quedarian Fatal Yo apunto a que seran como los del actual A4 o como los del Q5, que creo que tambien se fabrican en Martorell (los Q5)......ojala, no los veo mal.... Necesitamos fotos de esos Faros con LED ya! Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2010 a las 20:35

    joe ke impacientes!!! pero si estan en el culo del coche cohones!! yo cuando conduzco no los veo ahahahaha :P :P :P

    Seat Exeo | 767

    Publicado 13 May 2010 a las 21:11

    Al final parece que no van a ser como los del Q5, una filtración de la fábria ha dejado ver unas fotos de los pilotos traseros que van a montar en el MY11. Como ya se especulaba, van a aprovechar restos de serie de otros modelos anteriores. Os dejo la foto  :P

    post-5646-13881141351615_thumb.jpg

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 13 May 2010 a las 22:43

    yo creo que será algo asi conservando la forma actual pero con pilotos leds, en la foto estan oscurecidos pero imagino que serán con el color normal.

    post-15-13881141353198_thumb.png

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2010 a las 23:23

    pffffffff con las ganas ke tienes aki la peña de ver los pilotos leds y tu colandonos chopss jajajaja

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 13 May 2010 a las 23:29

    pos a mi me gustan estos últimos que ha puesto Roberhebo.

  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 13 May 2010 a las 23:37

    pffffffff con las ganas ke tienes aki la peña de ver los pilotos leds y tu colandonos chopss jajajaja

    jajaja no pero es en serio yo apostaria al 80% que seran mas o menos asi, porque la verdad que la forma de los faros traseros del exeo es lo que mas personalidad da al coche y no creo que lo cambien, simplemente le pondran leds al estilo audi

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2010 a las 23:50

    ojala, porke la verdad ke a mi el culete del exeo con los pilotos ke tenemos, me gusta muchisimo. si adaptaran las mismas lineas solo ke con leds. seria toooooooodo un acierto.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 16 May 2010 a las 18:52

    Pocos colores en el configurador ¿no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.