Seat exeo | Madrid | 2.164
Pues eso , que si entrais en el configurador de Seat (https://configurator.seat.com/bcc/configurator.do?tvi=v.intro&cou=003&ses=3) ya podreis ver los nuevos cambios en equipamientos y en motores. El 170cv ahora solo aparece con la configuracion Sport, al igual que el TSI 200cv y el nuevo de 210. Fiajos que el cambio multitronic va unido al de 200cv si o si. El nuevo 1.8TSI solo aparece en la configuracion Style. En el acabado Style aparace el Paquete Radiant: Faros bixenon + AFS + Lavafaros + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + Conexión iPOD. (Ahora el Xenon va con el equipo BOSE en vez de con las llantas), muy acertado el cambio a mi parecer. Y como ya sabiamos en el acabado Sport el equipo BOSE va con las llantas de 18" en el paquete Extrem por el modico precio de 625€. Pero fijaos que solo deja elegirlo si elegimos el motor de 200 o 210, si elegimos los diesel, el paquete Extreme no aparece. Supongo que se error del configurador pq si no, no seria nada normal. Ahora se especifica que la rueda de repuesto es de 17" en el Style/Sport y de 16" en el Reference, excepto en el 2.0 TSI que no especifica el tamaño. De los pilotos led no dice nada por ningun sitio .... Me ha sorprendido que han reducido mucho la gama de colores, y bueno lo de cobrar por el blanco ya les vale, peseteros...... Personalmete y en cuanto a los motores, preferia la configuracion anterior que podias elegir el motor que quisieras (menos el 1.6) con el acabado tanto sport como style. Creo que eso es un error, limitar un motor a un acabado es un error a mi entender. ¿ Por que no puedo elegir un 1.8TSI con acabado Sport ? ¿ O un 170 diesel con acabado Style ? Veo que los precios no han variado o muy poco. Por ejemplo configurando ahora mi coche, sale casi por el mismo precio, incluso algo mas barato , pero ahora tendria BOSE y conexion IPOD. (Bueno en teoria no pq ni podria poner el paquete EXTREM ni la llanta de 18" segun el nuevo configurador)