Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ENGANCHE REMOLQUE

Iniciado por sergi_gim, 11 May 2010 a las 19:11

7 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 11 May 2010 a las 19:11

Alguno se ha puesto el enganche de remolque, mi exeo es el ST y si alguno se lo ha puesto, por cuánto os ha salido la broma? Quiero ponerme un portabicis de bola para llevar a mi flaca, porque los portabicis tanto de techo como los que se enganchan al portón son una porquería, en el de techo corres el riesgo de que la bici salga volando (no sería al primero que le ocurre) y el de portón genera holguras dañandote el portón.

  • Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 13 May 2010 a las 10:45

    Yo se lo puse de fábrica pero calcula entre 500-600€, también lo tienes en el catálogo de accesorios.

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2010 a las 18:36

    En Seat sale muuuuuy caro

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2010 a las 20:32

    lo ke estaria interesante es saber si lo pones de la casa, te lo montan tambien ke sea desmontable y con la tapa del paragolpes?? no ke te hagan un agujero, coloken la bola y a correr....

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 14 May 2010 a las 10:04

    lo ke estaria interesante es saber si lo pones de la casa, te lo montan tambien ke sea desmontable y con la tapa del paragolpes??

    La de recambios también es desmontable, la tapa del paragolpes me imagino que la puedes compra en recambios, lo que no se es si el faldón posterior es diferente o no....

    Seat Exeo | 30

    Publicado 14 May 2010 a las 22:50

    yo tengo la bola en el st y no hizo falta romper el parachoques, la puse fija,que siempre proteje jejejejeje

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 15 May 2010 a las 19:16

    Seguro que no te cortaron nada del parachoques o faldon posterior??? Te lo digo por que el parachoques tiene bastante voladizo hacia adentro (no se si me explico). La bola fija no te tapa la matrícula???? Si es así te pueden multar, yo las estube mirando en Norauto para el ibiza (la matricula también va en el parachoques) y me dijeron que tenía que ser desmontable por este motivo. En algún fabricante de bolas que estube mirando antes de pedir el coche para el exeo sólo aparecen desmontables. Pero bueno si has pasado la ITV y demás supongo que no deberías tener problemas

  • Seat Exeo | 183

    Publicado 15 May 2010 a las 19:29

    Pasate por aqui. https://www.urbeni.com/espanol/enganches-catalogo.php?id=34&idm=EXEO Tienes 3tipos ; fijo, desmontable horizontal y desmontable vertical, este ultimo es igual que el original. Aparte tienes dos kits de instalacion uno para 7 pins y otro para 13. La mayoria de remolques lleva para 7. Este kit es necesario por tener el exeo las luces de los pilotos por cambus. Asi que al precio total tienes que sumar la instalacion y la ITV. Saludos

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.