Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PLAZO DE ENTREGA

Iniciado por ROCKOLA, 11 May 2010 a las 19:30

8 post en este tema

Seat Exeo | 13

Publicado 11 May 2010 a las 19:30

Bueno compañeros pues mal empiezo yo con la SEAT, primero me lo ivan a entregar el martes dia 4, despues el martes dia 11, es decir HOY. Y hoy que la semana que viene casi seguro.........asi que yo nose que seriedad tiene esta gente....entre otras cosas vendi mi coche la semana que supuestamente me lo entregarian y ahora estoy sin coche, y dependiendo del de mi padre y autobuses para ir al trabajo........espero que esto sea solo un comienzo un poco confuso.......... 

sencillamente CLASE

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 11 May 2010 a las 19:42

    lo siento rokola a mi me lo dieron en su plazo  2 meses bueno un dia despues pero bueno contento a ver si te lo dan pronto

    Seat Exeo | 26

    Publicado 11 May 2010 a las 22:43

    yo lo pedi el día 20-04-2010 y me dan de plazo de entrega 8 semanas, y desde que entra en fabricacion y me llega unas 3 semanas, ayer me dijeron que todavia no habia entrado en fabricacion. ya veremos como se portan

    Seat Exeo | 20

    Publicado 11 May 2010 a las 23:09

    yo lo pedi el día 20-04-2010 y me dan de plazo de entrega 8 semanas, y desde que entra en fabricacion y me llega unas 3 semanas, ayer me dijeron que todavia no habia entrado en fabricacion.

    ya veremos como se portan

    R9S, ¿esa información la preguntaste en el concesionario o te la facilitaron ellos sin que les preguntaras? A mi me debió de tocar el comercial mudo... mira que le pregunto y aparte de decirme que llegará la ultima semana de mayo no me dice nada más.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 May 2010 a las 23:20

    Mi experiencia: a mi el mismo Viernes de la semana que me dijeron que se fabricaba el coche (me lo dijeron porque yo pregunte al comercial, no porque ellos me llamáran a mi para decirmelo) en el conce no sabian nada del coche y un dia despues, (el sabado a las 13:00) me llamaron (esta vez si ) para decirme que el Lunes estaba el coche en el conce, y asi fue, Martes para matricularlo y Miercoles a casita con el, y el viernes siguiente otra vez al conce con el put...  fallo del faro, donde lleva mas de una semana y mientras yo sin coche.

    Seat Exeo | 20

    Publicado 11 May 2010 a las 23:30

    ... Miercoles a casita con el, y el viernes siguiente otra vez al conce con el put...  fallo del faro, donde lleva mas de una semana y mientras yo sin coche.

    Vaya, que putada, casi hubiera sido mejor que te tardara un poco más y llegara sin problemas. Suerte con el faro.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 May 2010 a las 23:49

    gracias toñato yo tambien espero que se solucione pronto y que nadie mas tenga ese problema, pero viendo otros comentarios del foro sospecho que vais a tener que esta alerta con ese fallo y no me enrollo mas que este hilo va de otra cosa y no lo quiero pisar saludos

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 12 May 2010 a las 8:21

    Que putada ROCKOLA. Lo único que te puedo decir es que a mi me lo entregaron puntual. Cuando me dijeron.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 12 May 2010 a las 14:38

    R9S, ¿esa información la preguntaste en el concesionario o te la facilitaron ellos sin que les preguntaras? A mi me debió de tocar el comercial mudo... mira que le pregunto y aparte de decirme que llegará la ultima semana de mayo no me dice nada más.

    cuando reservé el coche pregunté, y me contestaron que se tardaba en fabricar una semana, y luego que unos 15 días para que llegara al concesionario, esto último es función del transporte ya que esperan a completar camiones para la zona.

    tambien me dijeron que una vez que entra en fabricación ellos ya lo ven por el programa informatico de gestion del concesionario

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.