Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SENSOR PRESION NEUMATICOS

Iniciado por joboca, 10 May 2010 a las 14:37

32 post en este tema
  • Seat Exeo | 257

    Publicado 16 December 2010 a las 20:33

    Alguien me dice como funciona? Porque le doy al boton estando parado y no hace nada y andando tampoco...

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 December 2010 a las 20:45

    Alguien me dice como funciona? Porque le doy al boton estando parado y no hace nada y andando tampoco...

    Funciona con los sensores del ABS/ESP de las ruedas. Supuestamente, las ruedas con igual presion de aire, en linea recta giran a las mismas revoluciones. Al estar mas baja de aire una, la distancia entre el eje de giro de la rueda y el suelo es menor, por lo que da mas veltas que el resto para ir a la misma velocidad. Esa diferencia de revoluciones es captada por los sensores del ABS/ESP y es entonces cuando da aviso de rueda con presion baja.

    No es un sistema como el de Renault Laguna, que tenia un sensor en cada valvula y podias ver la presion de cada una de las ruedas.

    Es aconsejable revisar las presiones de las ruedas y resetearlo, para asi ser mas sensible a la perdida de presion.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 December 2010 a las 21:03

    mas claro el agua, si señor mu bien explicado tas ganao un aplauso!!! 😀

    Seat Exeo | 257

    Publicado 16 December 2010 a las 23:42

    Gracias por la respuesta, pero no resolviste mi duda. Dije que pulsando el boton en las 2 situaciones no hace nada. Asi que no se como funciona. Saludos

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 December 2010 a las 0:57

    tienes ke dejar apretado el boton durante unos sego, entonces sonara un pitido y en el fis te aparecera el mensaje de la presion, eso significa ke el sistema a memorizado la presion o ajustado la presion o lo ke diablos haga de las ruedas xDD si no hace nada dejandolo pulsado... tonces algo tienes mal.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 17 December 2010 a las 1:26

    Gracias pero parado o circulando?

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 17 December 2010 a las 11:23

    Ya me ha salido. Es en parado. Lo unico que hace es dobar elnpitido y sale el simbolito arriba del fix. Creo que es para memorizar la presion. Lo que voy hacer es llenarlo y darle al boton. Sabeis a que presion hay que llenarlas? La cantidad no viene en la puerta. Saludos

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 December 2010 a las 13:00

    la presión de las ruedas la tienes en la tapa de combustible

    Seat Exeo | 257

    Publicado 17 December 2010 a las 13:09

    Gracias por la respuesta. Un saludo

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 December 2010 a las 13:54

    Gracias por la respuesta, pero no resolviste mi duda. Dije que pulsando el boton en las 2 situaciones no hace nada. Asi que no se como funciona.

    Saludos

    Como te he dicho, cuando revises la presion, resetea el sistema como explica el manual, dejando pulsado el boton unos segundos en parado. Si lo tocas en marcha, y cada poco sin revisar la presion, el sistema da por normal que gire una rueda mas que otra.

    En ningun momento se memorizan presiones ni nada por el estilo.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 17 December 2010 a las 18:58

    A mi me salta siempre en el mismo sitio, en la salida del puerto de los leones a la A6 direccion madrid

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 17 December 2010 a las 20:17

    Asi que lo de perdida de presion va por diferencia de giro en las ruedas  :o :o :o Siempre he pensado que iba por una valvula o algo asi en la rueda.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.