Seat Exeo | 11
therian - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco Candy
Iniciado por therian, 05 May 2010 a las 13:56
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Si señor que Guapo como el mio pero en blanco, una autentica pasada a disfrutarlo compañero.
Seat exeo | Toledo | 6.547
mu bonito tio, bienvenido y a disfrutar de ese cochazo!!!!! le pedistes ya con el kit o se lo as puesto despues??cuanto suponia de mas en el precio total??
Seat exeo | Madrid | 2.164
Jooooder otro mas con el kit. Al final me va a acabar gustando y todo Muy bonito, que lo disfrutes tio.
Seat exeo | Toledo | 6.547
wako..... imaginate ese culazo.... con los pilotos leds!!!! omg ke cosa mas boniiiiiiiiiitaaa!!!!!
Seat exeo tsi | 2.510
muy bonito me encanta la trasera, aunque haria lo mismo que hizo cesarblanco
Seat Exeo | 11
Ya lo compre con el kit aerodinamico puesto pq lo tenian en el concesionario expuesto y me enamoró. Charli69 que le hizo cesarblanco a su exeo?? Gracias por vuestros comentarios gente!!
Seat Exeo | 62
Pufff queda gordisimo con el kit. MAs adelante igual me animo. A drisfutarlo
Seat Exeo | 11
El kit aerodinamico son casi 1500 euros sin iva
wako..... imaginate ese culazo.... con los pilotos leds!!!! omg ke cosa mas boniiiiiiiiiitaaa!!!!!
Yaaaaaaa ves. A ver como son esos pilotos de led y si con suerte son plug and play jejejeje
Cesarblanco tapo las branquias laterales del parachoques delantero y para mi gusto gana muchiiiiisimo.Charli69 que le hizo cesarblanco a su exeo?? Gracias por vuestros comentarios gente!!
Busca en galerias sus fotos y lo ves.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Pues a mi me gusta mucho tal cual esta y como para gusto los colores pues lo importante es que le guste a therian ¿o no? Ojo que os veo venir, aqui cada uno da su opinion eso esta claro yo solo digo que lo importante es que le guste a el y nada mas eh saludos
Seat Exeo | 405
Menudo bicho!! Queda guapisimo.. Bienvenido y a disfrutarlo compañero!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
muy bonito, pero sigo opinando de que no le pega mucho ese tipo de paragolpes al coche. es mi opinion, y espero no ofender a nadie
Seat Exeo | 316
precioso amigo, que lo disfrutes
Seat Exeo | 113
muy bonito, si señor a difrutarlo. A mi personalmente me gusta mas la parte delantera que la trasera, pero pa guatos.... yo ademas voy mas de "abuelete" pero vamos todos me encantan je je je....
Seat Exeo | 767
Tanto con el kid como sin el kid el coche es guapísimo, la verdad es que con el kid queda muy agresivo pero para mi gusto lo veo demasiado bestia. Pero para gustos los colores...
Seat Exeo | 391
Y si la SEAT modificara el lateral del kit como lo han hecho algunos compañeros eguro que conseguiría algún cliente más ... por lo menos 1