Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

espadín

Iniciado por sergi_gim, 04 May 2010 a las 21:16

59 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 September 2011 a las 12:58

    Hola una pregunta un poco tonta...... con esto pasaria la itv????? o nos pondrian alguna pega. Gracias y salu2

    Puede que sí... puede que no.... lo lógico es que no peeeeero.... por si las moscas lo quitas antes de ir que son 4 tornillos y lo pones luego así pues te ahorras posibles problemas.

    Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 September 2011 a las 13:00

    Hola una pregunta un poco tonta...... con esto pasaria la itv????? o nos pondrian alguna pega. Gracias y salu2

    Yo diría que no la pasa, pues es una añadido a la carrocería, en el 207 que tengo tiene también unos añadidos en el paragolpes delantero de un kit deportivo y me tiraron la itv por no tenerlo homologado en la ficha técnica, hasta que en la peugeot me dieron todos los certificados de taller y me lo homologaron

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 29 September 2011 a las 13:03

    Por cierto este espadin es del leon antiguo verdad???es que pregunte en seat y me comentaron que el viejo si lo lleva pero el de ahora no???? graciassss

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 September 2011 a las 14:39

    Por cierto este espadin es del leon antiguo verdad???es que pregunte en seat y me comentaron que el viejo si lo lleva pero el de ahora no???? graciassss

    Si. Y si tu coches es Blanco. Te obligo a que se lo pongas por que la diferencia es bestial.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 29 September 2011 a las 21:29

    Que va Furken, el mio es de color negro solo he visto una foto x aqui de color negro y como dicen que queda que te cagas me vooi a animar a ponerselo.jejejjejej

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 01 October 2011 a las 13:41

    Bueno gente, ya tengo pedido el espadin y la parrilla de abeja. Ahora hacer el brico de la parrilla y ponerle el espadin. Salu2

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 05 October 2011 a las 13:04

    Hola ya tengo el espadin colocado, un poco jodido de poner uno solo pero alfinal lo consigues, la parrilla se esta secando la cola, tampoco es muy dificil de hacer eso si si tienes herramientas adecuadas. Yo pensaba hacerlo en el garaje de casa que tengo algo de herramientas pero nu huviese quedado fino, menos mal que en el trabajo tengo casi de todo jejjejeje. En cuanto tenga la parrilla colocado os presentare a mi perla negra.Salu2

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 October 2011 a las 17:04

    A ver qué tal te ha quedado, pero yo la parrilla habría esperado a la nueva que van a sacar

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 05 October 2011 a las 17:32

    Parrillas se venden ya sin el logo completas, mira en autohispania o en totcar.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 October 2011 a las 17:43

    Lo único que 110  euros me parece un poco caro (es el precio en autohispania)

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 05 October 2011 a las 17:44

    Ya pero si no quieres complicarte es una buena opcion, porque la de je-desing......

  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 06 October 2011 a las 1:49

    100 euros es un poco caro, por 30 euros te haces el brico y queda de pm, eso si como bien dice el compañero hay que tener herramienta para cortar y lijar para quede finita, y ya si pintamos la rejilla y el borde cromado en negro lo dejamos de escandalo. ah por cierto en compraventas hay un compañero que vendia una por 50 euros de autohispania o pagina similar.

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 06 October 2011 a las 20:36

    bueno yo tambien he colocado el espadin, la verdad que lo mejor es hacerlo entre dos. Yo he utilizado un foso y que bien se hace desde abajo, tornillos de rosca y poco mas. Yo para centrarlo bien he tomado como referencia una especie de agujero centrado que tiene el paragolpes por la parte de abajo (desde el foso se ve de escandalo) trazando una recta hacia fuera, luego mides el centro entre los dos enganches del espadin(9cm)y lo cuadras con la recta trazada. Luego darle forma. ah mejor es meterlo un poco para adentro, que si no cuesta darle la curva. Mañana pondre fotos, que hoy me quede sin luz y ademass tengo el paragolpes lleno de insectos jaja. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.