Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

configurar rns-e

Iniciado por viriato77, 04 May 2010 a las 15:44

3 post en este tema

Seat Exeo | 44

Publicado 04 May 2010 a las 15:44

Este finde pongo mi rns-e, sabeis si hay que hacerle algo? me han dicho que si el exeo es de este año seguramente funcione todo bien, pues los exeos de este año los suelen poner con todo activado,tengo que instalar tambien el microfono para lo del sds, alguien sabe algun taller en madrid que pongan estas cosas y que te activen lo que haga falta, si puede ser zona oeste. gracias!

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 May 2010 a las 16:14

    Hacerle hacerle...... no hace faltana hacer nada para que "funcione". Pero si quieres que se vean las indicaciones en el FIS, que veas y puedas manejar el telefono, que funcione el SDS, etc , entonces si que tienes que hacer cosillas. Todo esta explicado en el foro. Para esto te hara falte el cable para conecta el coche al ordenador y realizar los cambios con Vag-Com. Buscate el post de idjul en el que explica como ponerlo y pasate por el post de "activar cosas con vag-com".

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 May 2010 a las 17:38

    Un taller que te monte eso ni idea, lo siento.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.