Seat Exeo | Málaga | 3.531
ahh no se como el mio ya lleva los 4 discos de frenos polluitos jjeje, ya sabes cuando lo termines de los muelles , fotos ehh!!! donde los has pillado ? cuanto? en donde lo montas? por cuanto?
Seat Exeo | 11
Pues al final pique con el espadín, para el que se anime, es un poco laborioso para colocarlo una persona sola, así que, si podéis buscar una persona que os ayude a sujetarlo, y os diga si esta centrado, mejor que mejor. Primero, presentáis el espadín en el coche, y buscáis el centro tanto en el parachoques (35 cm en la rejilla entre los antiniebla) y el de el espadín (11 cm entre los dos topes centrales). Segundo, recortáis la parte superior de los dos topes del espadín a ras con un cúter, para que asiente bien el parachoques, después lo colocáis y lo fijáis con cinta de carrocero. Tercero, con un destornillador eléctrico, y tornillos de rosca chapa con cabeza de taladro de unos 1.5 cm, vais desde el centro del parachoques, hasta el extremo fijándolo, yo he tenido que cortarle un centímetro en uno de los extremos, para que quedara cuadrado. El parachoques se puede taladrar sin problemas, ya que no pasa ni cable, ni tubería que podamos dañar, os dejo unas fotillos del trabajo, asi como del resultado, para el que se anime a colocarlo.
Seat exeo | Málaga | 1.328
ahh no se como el mio ya lleva los 4 discos de frenos polluitos
jjeje, ya sabes cuando lo termines de los muelles , fotos ehh!!!
donde los has pillado ? cuanto? en donde lo montas? por cuanto?
esto disco son paellera jajaj y novea que pinzones lleva tambien tio
lo muellles se lo pille a un compañero del foro que los cambio por otro mas bajos. me a bajao un dedo na mas y a ganao un poco de dureza. practicamente sta casi igual de alto. mañana voy a alinearlo.
lo monte en el taller de mi colega con un coste de un "menu ahorro" de burguer king jejeje!!
anda trapicheando ya con los muelles de unos a otros
Seat exeo | Toledo | 6.547
saidan!! muchas gracias por el aporte compañero!! buen brico si señor.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
En el nombre del foro...gracias!esto es lo que hay que hacer...explicacion y fotitos pa la peña...el rojo de escandalo
Seat exeo | Burgos | 1.333
en la ultima foto que sale de morro el coche,nose ve como muy estrecho el espadin,yo le e pedido,pero me gustaria que llegase hasta el borde,que no quede tan estrecho. 1 saludo
Seat Exeo | 118
Seat exeo | Toledo | 6.547
no me disgusta!!!! le sienta bien.
hombre para gusto los colores..... yo no se lo pondria ni aunque me pagasen
Seat Exeo | 152
wenas! esta tarde nos ponemos yo y 1 colega a hacerselo, yo al Exeo y mi amigo al Leon FR1, ya os contaré! saludos!!
Seat Exeo | Huelva | 184
sabeis la referencia y precio del espadin??? saludos
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Yo lo tengo en el trastero en el plastico y sin estrenar. Se lo iba a poner a mi anterior coche y al final no lo monté. Para el Exeo no termino yo de verlo......... Por cierto, el precio ronda los 20 euros, la referencia no la tengo a mano.
la referencia es la 1ML805903, cuesta con el iva unos 25 euros.
Seat Exeo | 15
Queda precioso, yo lo he puesto y esta noche algún hijo de su madre me lo ha robado. Ni un mes lo he llevado puesto.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
cuanto hijo de p...,pues el proximo con remaches que era mi idea,pero al final le puse tornillos...Queda precioso, yo lo he puesto y esta noche algún hijo de su madre me lo ha robado. Ni un mes lo he llevado puesto.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
hay que ser miserable
Seat Exeo | 15
Pensé en ponerle remaches, e incluso con fijarlo ademas con Sikaflex o algún tipo de silicona. Pero pensé "Algún Hijo de p***, seguro que lo arranca y ademas me jode el paragolpes". Dentro de lo malo, el muy capul** se ha molestado en quitar todos los tornillos uno a uno y el paragolpes esta intacto, salvo por los agujeros que quedan de los tornillos. >
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
lo que dices, por lo menos han tenido el detalle de quitartelo bien, porque se han dado casos de a gente que le han quitado el alerón trasero (no en el exeo) jodiendole toda la chapa y pintura del maletero
Seat Exeo | Barcelona | 422
Hola una pregunta un poco tonta...... con esto pasaria la itv?? o nos pondrian alguna pega. Gracias y salu2