Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VARIAS AVERIAS

Iniciado por fadno, 04 May 2010 a las 18:09

50 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 20 May 2010 a las 18:38

    que va fadno, tienes toda la razón.... Por eso te he dicho lo del vehículo de sustitución, porque hay gente que tiene el coche en el taller y no sabe que se lo deben de ofrecer. Saludos y espero que te lo solucionen pronto.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 May 2010 a las 0:08

    Bueno compis pues parece que se acabo la pesadilla, esta tarde me han dado el coche, lo he estado probando y si que he notado diferencias, lo del turbo he notado que el coche ahora no me hace lo mismo que antes al cambiar de marcha, antes renqueaba un poquito y yo lo achacaba a que al ser el coche nuevo yo no le "apretaba" y cambiaba las marchas enseguida y ahora los cambio son mas "limpios" no noto esos pequeños tirones, en cuanto a la vibracion del faro tengo que decir que se nota una ligera vibracion, pero casi imperceptible (igual soy yo que estoy muy susceptible) nada comparado a como antes lo hacia, ahora si me parece algo razonable, si no va a mas dare el coche por bien reparado. estoy euforico, se puede decir que estrenado coche dos veces en un mes  😀 saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 May 2010 a las 1:47

    Que alegria fadno,despues de padecer mientras leia lo que ponias,esto tiene final feliz,metele kms ahi estos dias para comprobar que todo va bien

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 May 2010 a las 15:08

    Pues si gsro, voy a ver si le hago esta tarde 300 o 400 km. Me ire desde Alicante hasta Lorca o Puerto Lumbreras y vuelta para ver que sensaciones tengo ahora con el coche ya con el rodaje hecho

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 30 May 2010 a las 9:19

    menos mal que te lo han arreglado bien, que paz interior tendras ahora ehhhhhhhhhh? disfruta de tu coche.......  😉

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 May 2010 a las 16:41

    menos mal que te lo han arreglado bien, que paz interior tendras ahora ehhhhhhhhhh? disfruta de tu coche.......  😉

    Gracias trosky, por fin ayer pude disfrutar del coche y el unico problema serio que encontre fue intentar mantener el coche por autovia a una velocidad legal, aunque la verdad tampoco puse mucho empeño  😀

    saludos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 May 2010 a las 19:31

    ya lo tienes fadno?? si es asi me alegro tio, a ver si puedes disfrutar de una vez de ese cochazo tron!!!!! un abrazo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 May 2010 a las 20:45

    Si katano por fin, tengo sobredosis de coche este fin de semana  😀 , queria quedarme a dormir en el coche pero la parienta no me ha dejado jajajajaja. Gracias por vuestro apoyo porque se me ha hecho esto mas llevadero, crei que no terminaba nunca, pero parece que esta todo solucionado saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 June 2010 a las 17:32

    se hace dificil poner empeño si sabes que no hay radares

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 June 2010 a las 20:27

    Asi es trosky, para eso un tomtom adecuadamente configurado es un buen seguro, no te garantiza nada pero si que te da cierta tranquilidad  😀 saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.