Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La vecina me ha estrenao el coche

Iniciado por Moe, 01 May 2010 a las 20:14

24 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 May 2010 a las 19:22

    O_o sabia ke eso se comia la pintura. pero, tanto?? la leche!!

    Seat Exeo | 767

    Publicado 01 June 2010 a las 20:52

    hola, eso se merece un parte en toda regla ,pinturita nueva y no te calientes mas la cabeza creo que es lo mejor ya depende el trato que tengas con tu vecina. contra mas vecina más se arrima, hasta que te roza el coche jajajajaja.

    Yo opino lo mismo, esta es la mejor forma de repararlo.... te va a quedar niquelado...

    Seat Exeo | 231

    Publicado 03 June 2010 a las 22:35

    moe si te sirve de consuelo aqui tienes mi anecdota hoy 3/06/10 he ido a correos a buscar el cable vag( gracias a gros y cablevag por todo, lo hago desde aqui ya que se a cerrado el hilo) a lo que iba, salgo de correos todo contento con mi cable y me veo el coche que me han bollado la esquina del parachoques y no ha sido en correos sino ayer que fui ha hacienda el muy indesable no dejo nota ni nada, un saludo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 June 2010 a las 17:39

    Lo siento terraxeo,que asco de peña,yo una vez le di a uno hace años,y me hubiera podido largar,pero mi conciencia.....,y le deje la nota,al dia siguiente me llamo y dimos parte,me subio el seguro 4 mil pelillas de las antiguas,hoy en dia me sigo alegrando de haberlo hecho,el seguro me subio muy poquito pero me gustaria que a mi me hicieran esto tambien

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.