Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sonido

Iniciado por fqald, 01 May 2010 a las 13:13

6 post en este tema

Seat Exeo | 34

Publicado 01 May 2010 a las 13:13

Hola a todos de nuevo. Cómo todo el mundo, tengo mis manias. Tengo la sensación de que el tubo de escape hace "demasiado ruido". Sobre todo cuando meto el coche en el parking y está todo en silencio. Al apagar el motor se escucha un sonido muy peculiar, cómo seco o sordo, no se cómo describirlo y un ruidito de algún fluido que deja de recircular. ¿Alguno de vosotros puede decirme si es normal? Saludos,

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 May 2010 a las 14:01

    A ver si va a ser la valvula del aire acondicionado (climatizador) hay un hilo abierto de eso mismo en la zona de averias. saludos

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 01 May 2010 a las 15:52

    Al mio a veces tambien le suena lo del ruido del fluido k esta pasando por algun tubo y se va quedando como parado jaja es que no se como explicarlo, pero lo de los tubos de escape y demas todo el sonido perfecto.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 May 2010 a las 15:53

    noos compliqueis con ruiditos de esos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 391

    Publicado 01 May 2010 a las 16:32

    noos compliqueis con ruiditos de esos

    +1

    Seat Exeo | 250

    Publicado 02 May 2010 a las 23:58

    bueno yo no le noto nada, pero bueno lo mio es mas de oido que de coche, pero sinceramente no noto nada. Una cosa si el tema es a la hora de apagar el motor...podria ser qeu tocara en algun lado por vibracion, igual levantandolo a motor encendido se puede ver algo.

    Un saludo desde la fuerza.........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.