Seat Exeo | 27
hola,quisiera preguntaros si os pasa igual que a mi, cuando veo un a4 b7 pienso mi exeo es como ese. Tambien lo comparais como yo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 27
hola,quisiera preguntaros si os pasa igual que a mi, cuando veo un a4 b7 pienso mi exeo es como ese. Tambien lo comparais como yo.
Seat Exeo | 859
Si, pero pienso que bien le sienta el restyling que le han hecho al mio....
Seat exeo | Toledo | 6.547
yo no los comparo tio ni pienso eso. yo lo ke pienso es.... pobre... cuando compro el coche no conocia el exeo.... ahahahaha ahhh y no son iguales, el mio le da unas cuantas weltas!!! xDDDDDDDDD
Seat Exeo | 27
hola catano, yo te afirmo que nuestros exeos estan muy bien acabados y funcionan fenomenal y personalmente me alegro de tener un exeo. Pero en el fondo tu y yo sabemos que pasa eso, que no es nada malo un saludo y bebete esa cervecita que se te va a calentar por que la veo siempre llena, jajajaja.
Seat Exeo | Barcelona | 108
Si y pienso el tablero del exeo me gusta muchísimo más...
Seat Exeo | Málaga | 3.531
si lo pienso, pero sobre todo lo que pensara el otro con su Audi sin la mitad de cosas que éste y mas caro
Seat Exeo | 250
je je je sinceramente a mi me pasa tambien,
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
a mi en cierto modo es una sensacion de " mira ese se ha gastao el doble q yo jojojo" iwal q veo las caras de los envidiosos cuando me ven en el carrazo q tengo jajaja PD:eso q digo q lo tengo es mentira, la dueña es la jefa xDD PD2:seguro q no soy el unico xDD