Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

seguro de vida

Iniciado por RJROLIN, 25 April 2010 a las 20:25

16 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 503

Publicado 25 April 2010 a las 20:25

alguien sabe o ha conseguido que los 320€ del seguro de vida que lleva el 0% tae de 3 años no se lo cobren? todavia no he cerrado el pedido dudas entre el blanco o negro y ahora dice la mujer que le gusta el Renault Koleos 150 cv dci que sale 1.700€ + barato que el exeo menudo problema que tengo las amigas algunas veces estan mejor calladas, un saludo a todos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 April 2010 a las 21:03

    Hombre compañero el tema del coche es un asunto muy personal, yo me he comprado el coche que dentro de mis posibilidades me gustaba a mi no a las amigas de mi mujer, claro que si yo le gusto a alguna de las amigas de mi mujer y tambien me deja que me vaya con ellas entonces igual si que estaria dispuesto a cambiar de coche jajajajaja, pero mucho me temo que va a ser que no, asi que por la misma razon creo que deberias de comprarte el coche que te guste a ti saludos y no me hagas caso  ;D

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 25 April 2010 a las 21:18

    gracias, pero el problema que a mi tbien me gustan los dos aunque no tenga nada que ver uno con otro, pero de vez encuando (sobre todo por las noches) ahi una vocezita que me dice exeo,exeo, y luego tra koleos,koleos, vaya lio ya se me va hasta la olla

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 April 2010 a las 21:23

    Por eso te he dicho que no me hagas caso  😀, porque cuando uno duda entre dos opciones seguro que esta hecho un lio, por lo menos a mi me pasa eso. que tengas suerte con tu eleccion, yo prefiero el exeo, pero es tu decision no la mia. saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 April 2010 a las 21:27

    como en tests, seguramente la primera respuesta es la correcta!! estoy cointentisimo de comprarme un coche q tiene la calidad de Audi a precio de seat!! hazme caso y coje el exeo

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 44

    Publicado 26 April 2010 a las 16:16

    que seguro? a mi no me dijeron nada de ningun seguro? ya firme los papeles estoy esperando que me lo matriculen y no me dijeron nada del seguro?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 April 2010 a las 16:28

    Felipe, cuando financias el coche en la SEAT te obligan a firmar un seguro (por si te pasa algo, ya sabes), es a ese seguro al que se refiere RJROLIN. saludos

  • Seat Exeo | 44

    Publicado 26 April 2010 a las 21:19

    si pero a mi me dijeron que era gratuitom totalmente gratuito

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 April 2010 a las 21:32

    Pero a ti te gusta mas el exeo o el otro?son dos coches completamente diferente

    +1

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 26 April 2010 a las 22:53

    (el gran problema que me gustan los dos) si financias al 0% tae un maximo de 10.000€ a 36 meses sale una cuota mensual de 286.30€ que por 36 meses son 10306,80 € los 306.80 € son de un seguro de vida que va incluido en la cuota de gratis nada.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 26 April 2010 a las 23:08

    Cierto RJROLIN, yo tambien financiaré los 10.000e y los pagare... En comparacion con otros seguros con la misma financiacion me salian 300€ mas caro en el tema de los intereses, osea, los intereses salian sobre 600€ y aqui son 300 de la mierda del seguro de vida.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 26 April 2010 a las 23:11

    muchas gracias tio.....claro que si, aunque el vendedor no me dijo nada en ningun momento de ningun seguro. me dijo que la cuota seria esa y que no habia ningun tipo de gasto y la verdad yotampoco me puse a hacer calculos.....

  • Seat Exeo | 103

    Publicado 14 May 2010 a las 15:11

    La cuota que me pone el comercial es de 291.50 EU * 36 meses 10494-10000= 494 EU del ala que me sacan >😞 >😞>😞 >😞>😞 Valla con el seguro  >😞 >😞>😞 >😞

    Mazda | Badajoz | 1

    Publicado 01 September 2012 a las 16:40

    He oído acerca de los planes a largo plazo de seguros cuyo significado no está claro para mí. ¿Puede alguien por favor explicar cuál es la diferencia entre el seguro de vida ordinario y un seguro a largo plazo? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los dos?

    Informacion de Seguros de Vida

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 01 September 2012 a las 17:03

    Creo, y digo creo, que todo credito lleva asociado a él un seguro de vida, ya que si el contratante la espicha (Dios no quiera) quien paga el credito?? Yo al menos asi lo tengo entendido... y respecto a coche, salvo que quieras un todo camino por la razon que sea, yo me quedaba con el Exeo con los ojos cerrados  alegria alegria Saludos y suerte

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2012 a las 1:17

    Hola, bienvenida!! Para hacer publicidad gratis puedes irte a tomar Fanta!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.