es posible instalar la guantera style al sport????
Iniciado por jdbcn, 21 April 2010 a las 16:44
Seat Exeo | 619
Pero los podemos comprar je je
Sí claro y yo jajaja pagando San Pedro canta no?
Por cierto, diles a ver si por el mismo precio te ponen el barrido lateral (test) de los AFS
Con este calor, un poquito de broma no nos vendrá mal verdad?
Estoy de acuerdo Anchuelo, pero la reclamación legal a seat puede ser casi imposible.....Intentaremos consumo o algo así.
Seat Exeo | 203
Perdona Anchuelo,
¿A que te refieres con el servotronic?. El mío es MY11 Sport y la tiene. ¿Alguien ha tenido problemas con esto?
En mi opinión, y sin tener en cuenta el timo del paquete ilumincación, el cambio a MY11 ha sido una ventaja, especialmente por el aumento de equipamiento al mismo precio (lo de los Leds es importante, pero como comentais al que le gusten de verdad se los puede poner, pagando San Pedro canta).
De todos modos, sea MY10 o MY 11, lo importante es que es Exeo¡¡¡¡¡¡
Es verdad que en la primera edición MY10 había más opciones de equipamiento, pero también es cierto que han incluido elementos nuevos en el MY11....No tenemos ese peazo paquete iluminación pero tenemos leds...
leds que son más fácil que yo ponga a que vosotros pongáis el paquete iluminación completo, el servotronic,...etc, y a saber que más cosas de aquí en adelante.
El ínico equipamiento distinto al actual que yo no pude poner (pq no existía) y que de haber existido hubiera puesto, sería el equipo de audio Bose. Cagüen, ya lo podían haber sacado antes!!
Pero insisto, yo agotaría la vía legal!! Reclamaciones en seat, en cosumo, quejas en revistas de coche, etc...algo que les haga daño
s2
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Perdona Anchuelo,
¿A que te refieres con el servotronic?. El mío es MY11 Sport y la tiene. ¿Alguien ha tenido problemas con esto?
En mi opinión, y sin tener en cuenta el timo del paquete ilumincación, el cambio a MY11 ha sido una ventaja, especialmente por el aumento de equipamiento al mismo precio (lo de los Leds es importante, pero como comentais al que le gusten de verdad se los puede poner, pagando San Pedro canta).
De todos modos, sea MY10 o MY 11, lo importante es que es Exeo¡¡¡¡¡¡
Es verdad que en la primera edición MY10 había más opciones de equipamiento, pero también es cierto que han incluido elementos nuevos en el MY11....No tenemos ese peazo paquete iluminación pero tenemos leds...
leds que son más fácil que yo ponga a que vosotros pongáis el paquete iluminación completo, el servotronic,...etc, y a saber que más cosas de aquí en adelante.
El ínico equipamiento distinto al actual que yo no pude poner (pq no existía) y que de haber existido hubiera puesto, sería el equipo de audio Bose. Cagüen, ya lo podían haber sacado antes!!
Pero insisto, yo agotaría la vía legal!! Reclamaciones en seat, en cosumo, quejas en revistas de coche, etc...algo que les haga daño
s2
el servotronic lo están empezando a quitar tb.
Seat Exeo | 619
Joder, pero no van a parar o qué? El mío es MY11 y lleva servotronic (venía de serie con el sport) pero es que tiene sólo tres semanas!! No se aclaran porque quitar/poner tanto equipamiento en tan solo 1 mes desmotivan a mucha gente a comprarse este coche....
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
al final sera cierto que como quita ventas a otros con el passat, superb o A4 le habrán metido recorte, y a quien marean es al cliente
Seat Exeo | Málaga | 3.531
meterse con anchuelo que el suyo es del MY09 y no traia las estriberas del sport como los sline
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
meterse con anchuelo que el suyo es del MY09 y no traia las estriberas del sport como los sline
jajaja, pero ya las puse. El Servotronic es más jodio de poner, jajaja
Seat Exeo | 767
ANCHUELO79 ya toca un cambio de coche ¿no?
Bromas aparte, cada modelo tiene sus cosas buenas, yo seguramente tendré hoy mi MY11 Sport por lo que como sabéis tendré cosas buenas LED's y Enchufe 220v y cosas malas (para mi muy malas) no paquete de iluminación pero vamos, también dicen que han mejorado el tema de la "barba" de los asientos sport, etc...
Bajo mi punto de vista, tal creo que la mejor tirada hasta la fecha en cuanto a equipamiento fue la MY10 dado que te permitían (aunque pagando) cosas que ahora no son posibles (guantera refrigerada, paquete iluminación en el Sport).
Yo pillé justo el cambio, iba a confirmar un Sport con todos los extras posibles cuando el comercial me informó del cambio de modelo y que venía con LED's. Eso me cegó y dije.... espera un poco y veamos a ver que es eso. Vi un par de detalles como alfombrillas en las plazas traseras que el sport antes no las llevaba y sobre todo los pilotos de LED's y un posible techo panorámico así que dije, vamos allá, nos arriesgamos con el MY11.
Me ha fastidiado muchísimo el tema del paquete iluminación, sobre todo por como nos hemos enterado, del mismo modo que no me ha alegrado nada el tema de los 220v, por el mismo motivo.
Si hubieran planteado en el cambio de equipamiento, se añaden pilotos de led's, toma de 220v, bla bla bla y se suprime el anterior paquete de iluminación, ya sabes lo que hay y decides que hacer pero que te enteres porque un forero que trabaja en un conce recibe un coche y levanta la liebre me parece tercermundista
Por lo tanto, lo que está claro es que todos tenemos un EXEO, unos más nuevos que otros, unos más equipados que otros pero es un pedazo de coche impresionante...