Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Semana 16...

Iniciado por chili, 19 April 2010 a las 23:35

24 post en este tema
  • Seat Exeo | 39

    Publicado 27 April 2010 a las 9:49

    Hola Chili, ¿en que web se puede mirar la parte del proceso del coche?

    Gracias, y un saludo.

    Lo veo en Seat autoemoción pero en la página que es sólo para empleados, al sacar el coche a mi nombre, mi hremano me pudo crear un usuario y ahí puedo ver el proceso, pero vamso que llevo desde el lunes de la semana pasada em pendiete de expedición...

    Creo que tu mujer nos enagaña!!!

    Seat Exeo | 43

    Publicado 27 April 2010 a las 14:33

    Yo también sigo esperando y también era para la 16...

    Seat Exeo | 39

    Publicado 27 April 2010 a las 14:42

    Lo que me jode es que la niña que me atiende se piense que soy gilipollas y me trate como tal, ayer hablé con ella y me dijo te llamo en un rato y te cuento, esto a las 9,30 de la mañana. Me harto y a las 14 horas la llamo y me dice que no sabe nada aun pero que a las 15 horas cuando vuelva de comer me llama y me dice si está el coche, os llamo a vosotros???? Pues bien esta mañana me presento en Martorell, yo soy de barcelona, me he chupado mas de 20km para ir y que me diga, sin falta me han dicho que antes de las 2 de la tarde me llaman y yo te llamo a tí... Le digo, no se si entiendes que el coche lo necesito para el jueves que me voy de vacaciones, me prometiste cuando lo pedí que estaría y estamos a martes y no sé nada... Pues son las 14,41 la capulla esta comiendo y no me ha llamado, a las 3 la voy a llamar para recordarle lo inepta que es, ahora ya que me lo den cuando les de la gana, estoy hasta los mismisimos... Ala, ya me he desahogado...

    Creo que tu mujer nos enagaña!!!

    Seat Exeo | 43

    Publicado 27 April 2010 a las 22:34

    Chili yo tenía fecha de entrega para la semana 16 y el del conce me ha comentado que debido a un ERE de Seat pararon la fabricación del mío y mañana reanudan. Ya tenía número de bastidor. En principio dice que lo tendré en el conce entre el jueves y el viernes. Así que vaya rollo así estamos.... Saludos,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.