Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Semana 16...

Iniciado por chili, 19 April 2010 a las 23:35

24 post en este tema

Seat Exeo | 39

Publicado 19 April 2010 a las 23:35

Pues eso compis, en la web de Seat empleados me ponía que hacían el niño para la semana 16, es decir esta. Ayer ponía pendiente de fabricación y hoy... Pendiente de expedición, ya queda menos, que ganas de que llamen para que me lo entreguen. Un abrazo a todos.

Creo que tu mujer nos enagaña!!!

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 April 2010 a las 23:37

    Ya se por lo que estas pasando, ami me han dicho hoy que ya tengo el coche en el conce.  😀 saludos

    Seat Exeo | 39

    Publicado 19 April 2010 a las 23:56

    A ver si mañana me llaman...

    Creo que tu mujer nos enagaña!!!

    Seat Exeo | 231

    Publicado 20 April 2010 a las 8:16

    No lo pienses más, que ya casi lo tienes......

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2010 a las 12:21

    jajaja yo no es por joder hombre... pero aunke te lo traigan al conce... entre papeleos y demas... se te ira a la ke viene no??? jajajaja :P  suerte y animo tio!!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 April 2010 a las 23:32

    Hombre, un par de dias si se van, a mi me avisaron el lunes que el coche ya estaba en el concesionario y me lo dan mañana miercoles ya matriculado, asi que un par de dias se van

  • Seat Exeo | 39

    Publicado 21 April 2010 a las 0:01

    Mucho no podrán tardar porque lo he pedido en la misma fábrica en Martorell y me han dicho que sólo queda facturarlo para que ellos me puedan cobrar los talones y matricularlo, y SERÁ MÍO... jejeje.

    Creo que tu mujer nos enagaña!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2010 a las 2:17

    me cito a mi mismo!!!!

    suerte y animo tio!!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 April 2010 a las 22:53

    animo que ya te queda naa

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 39

    Publicado 23 April 2010 a las 1:02

    Sigo esperando, mejor dicho desesperando...

    Creo que tu mujer nos enagaña!!!

    Seat Exeo | 13

    Publicado 23 April 2010 a las 10:37

    Estoy en tu mismo caso, lo compré el 20 de marzo, y el pedido lo harían la semana 13. Asi que estoy tambien de los nervios. Lo mejor no es pensar en ello, que las semanas pasan volando.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 April 2010 a las 12:39

    jajaja chili ya te dije yo ke esta semana pasaba casi con seguridad tio.... y ya estamos a viernes........ ojo!!! ke ojala te lo den hoy mismo... pero yo sabia ke por mucho ke lo pidas en la misma fabrica... estas cosas tienen unos tramites.....

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 23 April 2010 a las 13:44

    En la web de seat empleados se puede saber algo de mi coche? Me gustaria saber algo de mi coche, creo que lo fabrican la semana 18, pero aqui otro miembro lo pidio el mismo dia y le dieron semana 20, nose que semana tendre... xD Esta claro que la semana 19, ese martes mismo estare llamando al concesiario por si saben algo.

    Seat Exeo | 43

    Publicado 23 April 2010 a las 14:15

    Buenas! A mi me dijeron también la semana 16 y todavía no me han dicho nada y estamos a viernes... Una espera mu larga!! Saludos,

    Seat Exeo | 39

    Publicado 23 April 2010 a las 14:33

    En la web puedes mirar en que parte del proceso está tu coche, en mi caso pendiente de expedición. Hoy he llamado al conce de la fábrica y me han dicho que si el lunes no ha recibido la facturación del coche me lo reclama urgente para que lo tenga el jueves que me voy de vacaciones. Un saludo y seguiremos esperando.

    Creo que tu mujer nos enagaña!!!

    Seat Exeo | 39

    Publicado 26 April 2010 a las 14:25

    En media hora mas o menos me confirman cuando me dan al niño, que sea antes del jueves pk me voy de vacaciones y lo quiero estrear ya...

    Creo que tu mujer nos enagaña!!!

    Seat Exeo | 340

    Publicado 26 April 2010 a las 14:29

    Me algro Chili, solo una cosa, en cuanto lo tengas foto! Yo espero que la semana que viene me lo fabriquen, el lunes 10 de Mayo estoy llamando para ver donde esta mi niño.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 April 2010 a las 21:36

    ke ansias........ las cosas rekieren tiemmpoo!!!

    Seat Exeo | 13

    Publicado 27 April 2010 a las 0:03

    En la web puedes mirar en que parte del proceso está tu coche, en mi caso pendiente de expedición.

    Hoy he llamado al conce de la fábrica y me han dicho que si el lunes no ha recibido la facturación del coche me lo reclama urgente para que lo tenga el jueves que me voy de vacaciones.

    Un saludo y seguiremos esperando.

    Hola Chili, ¿en que web se puede mirar la parte del proceso del coche?

    Gracias, y un saludo.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 27 April 2010 a las 8:52

    suerte tio y a ver si pal jueves tienes al niño!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.