Seat Exeo | 30
hola. me pille un exeo st de 143 burros blanco modelo style ,con cristales oscuros y llanta diecioocho, y sus faros de senon. aunque real mente lo de los faros no se si me servira de muchos.un saludo a todos-as
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 30
hola. me pille un exeo st de 143 burros blanco modelo style ,con cristales oscuros y llanta diecioocho, y sus faros de senon. aunque real mente lo de los faros no se si me servira de muchos.un saludo a todos-as
Seat Exeo | 231
Bienvenido al foro. Muy guapo el coche. Porque dices que no te servirá de mucho los faros de xenon????? Son una pasada. Pruebalos y ya verás. Un saludo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
no lo entiendo yo tmp lo de los faros.... jajaja principalmente sirven para alumbrar hacia delante, para ke puedas ver, aparte de eso, al ser xenon su luz es mucho mas potente y mas blanca ke cualkier bombilla de incandescencia normal. pero amos... si no sirven de mucho.... PD: bienvenido al foro!!!!
Seat Exeo | 30
el mio tambien tiene xenon y mas que nada por que la parienta lo queria asi , pero ahora no me arrepiento , se ve de puta madre y eso de que giran no pirdes de vista en ningun momento la carretera
Seat exeo | Alicante | 3.238
¿que no sabes si te van a servir los xenon? enciendelos y despues me lo cuentas saludos
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido!no entiendo muy bien el sentido de la encuesta
Seat exeo | Toledo | 6.547
ahahaha dejarle ke se explike mamones!!! ke le acobardaissss xDDDD huertin explicate amigo!! kestos muerden!!!
Seat Exeo | 91
Al regularse solos aunqe a tí no te sirvan a los demás si lo harán ya que no podras deumbrar salvo por las largas. Buena eleccion. Saludos.
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido huertin,lo xenon para mi es lo mejor ,me imagino que lo diras porque igual no circulas mucho de noche y por eso igual piensas que no te serviran,de mucho pero creeme cuando los pruebes estaras contento con los xenon.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido