Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hola

Iniciado por huertin, 19 April 2010 a las 14:40

9 post en este tema

Seat Exeo | 30

Publicado 19 April 2010 a las 14:40

hola. me pille un exeo st de 143 burros blanco modelo style ,con cristales oscuros y llanta diecioocho, y sus faros de senon. aunque real mente lo de los faros no se si me servira de muchos.un saludo a todos-as

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 19 April 2010 a las 15:53

    Bienvenido al foro. Muy guapo el coche. Porque dices que no te servirá de mucho los faros de xenon?????????????? Son una pasada. Pruebalos y ya verás. Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2010 a las 19:07

    no lo entiendo yo tmp lo de los faros.... jajaja principalmente sirven para alumbrar hacia delante, para ke puedas ver, aparte de eso, al ser xenon su luz es mucho mas potente y mas blanca ke cualkier bombilla de incandescencia normal. pero amos... si no sirven de mucho.... :P :P PD: bienvenido al foro!!!!

    Seat Exeo | 30

    Publicado 19 April 2010 a las 22:52

    el mio tambien tiene xenon y mas que nada por que la parienta lo queria asi , pero ahora no me arrepiento , se ve de puta madre y eso de que giran no pirdes de vista en ningun momento la carretera

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 April 2010 a las 23:33

    ¿que no sabes si te van a servir los xenon? enciendelos y despues me lo cuentas ;D saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2010 a las 12:43

    ahahaha dejarle ke se explike mamones!!! ke le acobardaissss xDDDD huertin explicate amigo!! kestos muerden!!!

  • Seat Exeo | 91

    Publicado 20 April 2010 a las 19:37

    Al regularse solos aunqe a tí no te sirvan a los demás si lo harán ya que no podras deumbrar salvo por las largas.  :P Buena eleccion.  😀 Saludos.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 April 2010 a las 19:44

    bienvenido huertin,lo xenon para mi es lo mejor ,me imagino que lo diras porque igual no circulas mucho de noche y por eso igual piensas que no te serviran,de mucho pero creeme cuando los pruebes estaras contento con los xenon.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 April 2010 a las 22:33

    bienvenido

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.