Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

primeras modificaciones al mi exeo

Iniciado por michelo, 18 April 2010 a las 1:16

9 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

Publicado 18 April 2010 a las 1:16

si ya no he aguantado mas y tube que retocarlo un poco,le he puesto equipo de musica,vias separas delante,vias separadas detras etapa y sub,le he cambiado las luces interiores y las de la matricula por luces de led y menudo cambio...os lo aconsejo,en cuanto tenga el equipo de musica completo subo fotos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 April 2010 a las 1:57

    Sube fotos cuando puedas que eso me interesa saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 April 2010 a las 14:34

    cooooooorrecto!! sube fotos.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 18 April 2010 a las 15:18

    Me encanta los equipos de musica, pero es algo que no pondria en un coche nuevo, con los dias acaba el coche sonandole de todo, el subwoffer desmota el coche! Tengo amigos con coches menos de 1 año y tienen fallos, como ventanas que se bajan solas, el techo solar esta hecho un asco, mete ruido, no funciona bien... pero te hablo de equipos bastante grande, alomejor con uno pequeñito no se llega a ese extremo. Las modificaciones que quiero hacerle yo son, en este orden, Separadores en las ruedas de atras a 1,5mm, aleron de Audi que vale 240€ creo y paragolpe del kit aerodinamico que esta por 500€.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 18 April 2010 a las 17:07

    Yo ando pensando en ponerle un subwoofer al mio, ya que creo que el equipo de serie que trae ganaría mucho poniendoselo. ¿Es muy complicado de poner y cuanto puede salir?

    Seat Exeo | 340

    Publicado 18 April 2010 a las 20:29

    Tienes que meter 2 cables desde la parte delante hacia el maletero,escondiendolo detras de las cartoneras, el power y rca+remote,los cables son baratos si alguien te lo monta te ahorras dinero. El subwoffer segun precios.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2010 a las 9:21

    Venga michelo, subenos fotos y cuenta un poco que luces le has puesto y si no te dan error en el cuadro.

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 21 April 2010 a las 12:34

    ERROR,las luces de led en la matricula dan error y eso que le puse unas de can bus que es para que no de error,las de el interior van de lujo,en cuanto a lo de ruidos por culpa del equipo de musica depende como y kien lo monte y que materiales utilices insonorizantes,,,,etc,,,,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.