PÁGINA WEB DE ACCESORIOS PARA: AUDI, SEAT, VOLKSWAGEN Y SKODA
Iniciado por jgexeo, 17 April 2010 a las 12:19
Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74
Alguien me la puede mandar a mi tambien, porfa porfa... :'(
Seat Exeo | 67
Lo mismo digo, alguien que la tenga que me lo mande por MP. Muchas gracias
Seat Exeo | 150
yo tambien estoy interesado, alguien que la tenga que me la envie por mp, gracias
Seat exeo st | Barcelona | 58
Por favor, yo tambien la quiero. No creo que compartir un sitio con buenas ofertas sea publicidad pero si las normas son esas..... Gracias
Seat Exeo | 183
Otro que se apunta. A verrrrrrrrrrrrrrrr, un alma caritativa que nos envie un privado con la direción. Saludos.
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
ola alguien me puede enviar la pagina por privado gracias. salu2.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Me puede enviar alguien la pagina por privado?.
Seat Exeo | 203
Lo mismo digo, alguien me lo puede enviar por privado?
Seat exeo | Burgos | 1.333
Lo mismo digo, alguien me lo puede enviar por privado?
+1
Seat Exeo | 18
si alguien fuese tan amable!!! a mi tambien me interesa.
Seat Exeo | 11
Hola!A mi también me interesa la dirección de la página web. ¿Alguien me la puede enviar por privado?
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
¿Alguien me la puede facilitar? Muchas gracias.
Seat Exeo | 54
+1 pleaseee!!!!
Seat Exeo | 560
+1 por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Seat Exeo | 67
Por favor alguien me la puede mandar a mi tambien Muchas gracias
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
No me ha llegado el mensaje!! :'( :'( Alguien me lo puede mandar. gracias saludos
Seat Exeo | 49
Bueno, ya que estamos... a mi tb please. Muchas gracias. De todas formas y con todos mis respetos, si pongo un enlace aeBay tb me lo van a quitar?, no sé... un poco inflexibles las normas... pero siempre desde el respecto
Seat exeo | Murcia | 751
Ya os lo he mandado a todos los q m lo habeis pedido. Si no es asi avisarmelo. Gracias.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Como dice jgexeo, si alguien quiere la dirección que le escriba directamente a él. Cierro este hilo para evitar mensajes preguntando siempre lo mismo. El motivo de esta situación es muy simple, tenemos a un usuario (KIKOBDN) que esta pagando una cuota mensual por anunciarse en el foro, y de esta manera ayudar con los gastos del servidor, precisamente sobre accesorios de SEAT, por lo que no sería ético poner luego un enlace a otra web sobre el mismo tema y por el morro. Tenéis el hilo de venta de accesorios de KIKOBDN aquí: VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT o visitando el subforo de compra venta.