Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estoy a puntito...143 CV o 170 Cv Diesel?

Iniciado por Xarp, 15 April 2010 a las 10:51

35 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 April 2010 a las 20:05

    Yo soy de los que piensa que una berlina como el EXEO " yo personalemte " no me compraba algo inferior al TDI CR 143 Cv pero es que además por 4 pelas mas tienes un 170 C. Y que no se te olvide que los TDI CR 170 Cv y los TSI 200 Cv traen de serie el Servotronic algo que cuesta 200€ si se lo quieres meter aparte al 143Cv así que si lo miras por ese lado si la diferencia de precio del 143Cv vs 170Cv son 1200€ en realidad la diferencia serian 1000€ y como bien te han dicho en motor yo no escatimaría nada ya que es una de las cosas que luego no puedes echarte atas, no es como un navegador ( que cuesta 2500€ y te lo puedes poner por 600/650 ) ni como una guantera refrigerada que siempre te puedes comprar una del feuvert o norauto de 12v. 

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 293

    Publicado 15 April 2010 a las 20:16

    yo pillaria el 170cv sin duda pero el 143cv es makina tambien.otra pregunta,hay diferencia de precio a la hora de pasar las revisiones del 143cv al 170cv?

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 April 2010 a las 23:14

    yo pillaria el 170cv sin duda pero el 143cv es makina tambien.otra pregunta,hay diferencia de precio a la hora de pasar las revisiones del 143cv al 170cv?

    no hay ninguna ya que lleva los mismo filtros y distrucion...

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 16 April 2010 a las 0:09

    segun tengo entendido por un amigo que trabaja en la seat me a dicho que la revision de los 170cv es un poco mas cara porque lleva un aceite diferente,,,,,, :'(

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 April 2010 a las 8:53

    segun tengo entendido por un amigo que trabaja en la seat me a dicho que la revision de los 170cv es un poco mas cara porque lleva un aceite diferente,,,,,, :'(

    Pues yo diria que ambos llevan el mismo aceite.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 April 2010 a las 12:53

    170cv Sport! Yo tengo el 143cv y acostumbrado al tirón de mi gasolina anterior se me queda un poco corto... la suerte es que no lo utilizo apenas, es el coche que utiliza mi mujer para llevar al nano a la guarde 😀 Y si mas adelante el 170 se te queda corto... pues repro y pasas de los 200 enseguida 😉

  • Seat Exeo | 3

    Publicado 16 April 2010 a las 23:18

    yo tengo un 170 sport con todo techo solar gps etc... y tiene una respuesta que da miedo

    Seat Exeo | 137

    Publicado 19 April 2010 a las 14:22

    Pos hale majos! Ya tengo presupuesto. Exeo ST 2.0 TDI CR 170 CV DPF Sport Azul Nayara, Marco de Aluminio,Paquete Sport Plus,Nevera, Memoria de Asientos, Techo Electrico, conexion USB y Suspensión Deportiva 24Mil Leros clavados, que os parece? Aclarar que no pago impuesto de Matriculación y que es un precio para Empresa Colaboradora de Seat Saludos.-

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 April 2010 a las 14:41

    Muy buen precio. Te sale casi como ami, yo también me ahorre el impuesto de matriculación. Yo lo pitaba de cabeza.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 19 April 2010 a las 14:46

    Pos hale majos!

    Ya tengo presupuesto.

    Exeo ST 2.0 TDI CR 170 CV DPF Sport

    Azul Nayara, Marco de Aluminio,Paquete Sport Plus,Nevera, Memoria de Asientos, Techo Electrico, conexion USB y Suspensión Deportiva

    24Mil Leros clavados, que os parece?

    Aclarar que no pago impuesto de Matriculación y que es un precio para Empresa Colaboradora de Seat

    Saludos.-

    buen precio si señor, aunque echaria de menos los sensores de aparcamiento seguro, ya no puedo vivir sin ellos

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2010 a las 15:27

    Un precio espectacular, yo tampoco me lo pensaba.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 19 April 2010 a las 16:44

    Pues parece que es buen Precio, si... Espera que me entere que igual no me han restado el Impuesto de Matriculación, en cuyo caso seria algo menos. Nada, creo que este Exeo Cae, tiene mi nombre en el Bastidor  ;D Esta tarde me voya  acercar a ver el Insignia Tourer a ver que pasa, de entrada, me parece demasiado Mastodonte y con tanto plastico que lleva da la impresión de que se desajusta con nada, lo voy a ver a ver que me parece.

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

  • Seat Exeo | 62

    Publicado 19 April 2010 a las 16:50

    Xarp un precio que te cagas, ojala mi empresa fuera colaboradora con Seat, pero como mucho igual colabora con mahindra. 😃

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 April 2010 a las 9:24

    Pidelo ya mismo, para rematarlo yo le pondria el paquete electrico 3 y el de iluminacion. Date el capricho hombre.....  :P :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.