Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estoy a puntito...143 CV o 170 Cv Diesel?

Iniciado por Xarp, 15 April 2010 a las 10:51

35 post en este tema

Seat Exeo | 137

Publicado 15 April 2010 a las 10:51

Buenas. Estoy pero a puntito a puntito de pillarme un Exeo ST, la unica duda que tengo es si pillar el de 143Cv o el de 170CV, la diferencia de precio pues como que es nimia entre uno y otro. Me gustaria que me aconsejarais, mayormente lo usare para ir a currar unos 60 Km diarios y Los mas fines de Semana, unos 400 con algun puerto pequeñajo Es suficiente con 147 CV? tira con eso? no se queda en las cuestas?, resulta que lo que mas me gusta de esto de conducir es subir los puertos bastante rapidito dejando a los demas atras (manias de uno) El consumo se dispara con 170 CV? Bueno, he aqui mi duda. aguardo vuestras impresiones. Saludos

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 15 April 2010 a las 11:24

    Yo tengo un 143 y la verdad es que no echo de menos potencia. Le pones el tempomat a 125 km/h y te lo mantiene sin problemas tanto subiendo como bajando. Me imagino que con 170 lo notarás sobre todo en adelantamientos y recuperación del motor, pero para mí 143 es más que suficiente.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 April 2010 a las 11:26

    Si puedes comprate el 170cv, yo lo tengo va como un avion,

    Seat Exeo | 77

    Publicado 15 April 2010 a las 11:42

    no sé como tirará el 170, pero ayer tuve que aflojar, para que me adelantase un Audi, me puse a subir y cuando me di cuenta iba en 5  a 150, le metí la 6 y seguía pidiendo guerra. Lo que he comprobado de mi 143, es que si quieres que te tire de culo tienes que llevarlo alrededor de las 2500 rpm, si no es muy progresivo, pero siempre puede!! Yo me cogí el 143cv por consumo y por que vengo de un mondeo 136cv, y no echo en falta leña...

    Seat Exeo | 231

    Publicado 15 April 2010 a las 12:17

    Yo pillaria el de 170cv. Estoy de acuerdo que con 143cv, seguramente tendrás de sobra, ya debe tirar suficiente. Supongo que con el 170 las sensaciones seran mejores ¿no?. También consumirá más si le aprietas. Creo que es una decisión en la que poco te podemos ayudar, ya que para gustos los colores. Tanto uno como otro van de fábula. Un saludo.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 15 April 2010 a las 12:21

    Muchas Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que me tira mas el de 170 por aquello del Vacile y el Macarroneo, jejejeje. Ademas.......burro grande ande o no ande Estoy de acuerdo que con 143 iria bastante sobrado, vamos, la cosa legal. El de 170, pues creo que es mas una cosa pasional. Que tal de suspension? se que hay dos acabados. Estoy por Sport pero, no sera muy dura la suspensión? Saludos.

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2010 a las 12:24

    solo te dire dos palabas. 170cv Sport 😀 😀 😀 :😀 😀 😀

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 April 2010 a las 12:34

    El 143cv va sobrado y anda muy muy bien, pero es que el 170 va sobradiiiiiiiiiiisimo y es un misil  :P :P :P Yo cogi el 170 pq la diferencia de precio no es mucha y como bien dices burro grande.......... mejor que sobre que no que falte. El consumo, pues como en todos, depende de lo que te pese el pie. Yo me hago con 1 deposito unos 1000km en carretera, ya en ciudad cambia mucho la cosa. Y la suspension pues que quieres que te diga, yo prefiero la sport, el cohe va sobre railes. No te puedo decir como va la normal. Lo unico que si pillas asfalto bacheado en la autovia y vas rapido,puede resultar algo incomoda sobre todo para los que van atras. En carreteras secundarias no la veo incomoda ni mucho menos, al reves, una delicia pq el coche no balancea nada. Saludos.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 15 April 2010 a las 12:39

    Yo fui a por el 143cv, es un motor bastante grande y tenia que ir muy bien, pero pensando que tenia que tirar de 1500kilos, de unas 18 de llantas, de varias personas,etc... La diferencia de precio era minima, el consumo tambien y una ultima cosa "un coche hay que compraselo de una vez, luego te arrepientes y..." aqui dejo la cosa. PD: no dejo de decir que el 143cv no deja de ser una maquina.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 15 April 2010 a las 12:43

    Joer......... Estoy ya Flipandolo Quiero esa Maquina Ya! Nada nada, tengo aqui el Presupuesto y tal pascual caera un Sport de 170Cv diesel de fijo. Y anda que no he mirao coxes, que si el Accord que si el Mazda 6 que si el C5 que si el Insignia.......No se creo que por Calidad Precio les gana el Exeo este y si no te va mucho el exceso de colorines en el salpicadero y demás, pues ya se los come aprte los asientos esos del Sport, joder, parecen cojonudos!!! ufufufufuf, tengo Ansia........

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 15 April 2010 a las 13:13

    Compi vengo de probar ahora mismo un 143 y va sobradisimo....

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 15 April 2010 a las 13:23

    Yo estoy esperando el mio desesperado ya  :😃 para mediados de mayo lo tendre o eso espero :o El interior del opel insignia me defrauda mucho, el mazda6 no me gusta, aqui hay varios y su calidad es pesima, el c5... coche de abuelo y el accord parece un airbus a380. En diferencia el Exeo trae un diseño precioso y pocos coches lo alcanzan.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 15 April 2010 a las 13:27

    Lo has clavao Copiatodo. Digamos que el Exeo es un compendio de virtudes de todos los demas sin destacar en ninguna, vamos, equilibrado Eso es lo que me gusta. Nada, lo quiero ya, tengo mono.

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 April 2010 a las 13:33

    Si la diferencia de precio no es mucha el 170cv siempre,por que tener menos cuando puedes tener mas?eso si,si te decides por el de 143,yo lo he probado anda muy bien.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 April 2010 a las 13:42

    yo tengo el 170cv y no lo cambio  😉 si vas a poner suspension sport, que te lo pongan en la hoja de pedido, aunque te digan que el sport ya viene con ella, que te lo pongan, aunque sea coste cero, si no puedes tener problemas como otros foreros, que si el comercial me dijo, que si la abuela fuma, etc... y luego sin la suspension

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 15 April 2010 a las 13:44

    El Paquete Sport es ese que lleva los Tubos de Escape Separados? Tengo aqui un catalogo de Conce y todos salen con los tubos asi separados. Creo que ya mañana mismo me voy a por el. Hala, dudas despejadas Muchas Gracias y en Breve me tendreis por aqui intercambiando impresiones! Saludos!

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 April 2010 a las 13:50

    no solo en el tsi, si no es un kit a parte 850€ el de seat o 899€ el de JE design, tambien te haria falta el difusor de JE design 299€ o el paragolpes del kit de seat 500€ es que lo estoy mirando, hay un post en la seccion de mecanica que pone escapes deportivos, leelo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 15 April 2010 a las 14:02

    No me queda claro En el las fotos de la pagina de la Seat aparece un ST de 120Cv con dos escapes...no se si sera una oipcion, pero vamos, me gustaria ponerlos. Si no es de Serie con el acabado Sport de las fotos seria publicidad engañosa, digo yo, en todos los Folletos aparece asi, con dos tubos, que chasco oiga. En fin. Cuando vaya al conce preguntare bien a ver.... Gracias

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 April 2010 a las 14:08

    publicidad engañosa, solo los lleva el tsi 200cv o con el ki aerodinamico

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2010 a las 14:13

    correcto, los escapes a cada lado solo y unicamente el tsi 200cv, de la casa, ke si luego se lo kieres poner tu, echale unos 1000€.... no merece la pena para algo ke cuando conduces.... no ves xDDDDDDD

    Seat Exeo | 137

    Publicado 15 April 2010 a las 14:14

    Va a ser eso, que solo lo llevan los de Gasolina. Algun Petrolero tiene los Dos Tubos de escape separados?, o lleva el Kit puesto? en Km77.com en las Galerias se ve claramente la diferencia Me he metido en la Seat, en las fotos de la vista 360 sale uno con los dos tubos. No tienen mucho que ver con el Kit, que se vende aparte, no se si sere tan caprichoso para meterselo.... Chasco, con lo que me gustaban.

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.