Seat exeo st | Vizcaya | 961
Ya van tres veces que se me ha encendido el simbolito de los calentadores una vez que esta en marcha el coche , se pone intermitente,¿le ha pasado a alguien esto?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jalmera, 12 April 2010 a las 18:25
Ya van tres veces que se me ha encendido el simbolito de los calentadores una vez que esta en marcha el coche , se pone intermitente,¿le ha pasado a alguien esto?
Seat Exeo | 191
Yo tengo el TDI de 143 cv y nunca me ha pasado lo que comentas. Es muy raro. Yo que tu me pasaba por el taller para que te lo miren.
Seat Exeo | 859
Es extraño jalmera, yo de ti me pasaria por el concesionario y que miren haber que clase de error ha almacenado el ordenador ( si lo ha almacenado que esa es otra.... ) no sea que algun calentador este fallando. Cuando te ha sucedido te ha arrancado sin problemas? un saludo
Arrancar arranca sin ningun problema, se enciende una vez arrancado.
Seat Exeo | 113
A mi nunca me ha pasado. Yo creo que en cuanto te lo enchufen y lo reseeten se acabo el poroblema. Sera algun error del ordenador.
hola jalmera, mira cuando se encienda el testigo si se encienden la luces de freno ,yo tenia un leon tdi y me ocurria lo mismo y era por que el interruptor del pedal del freno estaba roto. que tengas suerte y ya me contaras. saludos desde malaga
Seat Exeo | 28
A mi me ocurria lo mismo en el seat cordoba, y era por culpa de un sensor que hay por la zona del pedal del freno. Me lo cambiaron y listooo
Ayer deje el coche me acaban de llamar , tienen localizada la averia , es de un sensor de temperatura que tiene el escape, el sensor no lo tienen pero puedo andar con el coche sin problema.
Seat Exeo | 191
Me alegro mucho. Por lo menos ya sabes lo que pasa y en breve lo tendrás arreglado.