Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo Vs Mazda 5

Iniciado por green, 11 April 2010 a las 1:11

24 post en este tema
  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 15 April 2010 a las 18:30

    Tan dura es?

    Mira que si me vienen churumbelé.... aun no estan pero todo llega

    Suerte con la venta del Mazda.

    Hombre yo tengo el acabado sport con la suspensión de serie y la verdad es que ya va durita y atras se nota mas, asi que me imagino que la sport si que se notara sobre todo atras que vas mas ligero y bota más

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 16 April 2010 a las 0:53

    Pues yo estoy encantado con la suspensión sport. Es dura, pero para nada seca, absorve muy bien los baches, y a mi no se me ha quejado nadie todavia, y a subido atrás hasta mi abuela de 82 años. Yo estoy muy contento, y no balancea nada aunque haga aire o la carretera esté muy ondulada. Era una de las cosas que tenia miedo por los comentarios, por si era demasiado dura, pero la recomiendo al 200%

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 1

    Publicado 16 April 2010 a las 18:59

    buenas , me acabo de comprar 2.0 tdi 143 cv sport seminuevo kilom.0 pero 0,0,0 por 21 700 , las suspenciones van de lujo nada secas yo tengo una niña de 2 meses ni se despierta y recomiendo a todos que lean esto que se compren este cochazo yo estoy alucinando con este coche  y va como un tiro

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 April 2010 a las 21:25

     

    buenas , me acabo de comprar 2.0 tdi 143 cv sport seminuevo kilom.0 pero 0,0,0 por 21 700 , las suspenciones van de lujo nada secas yo tengo una niña de 2 meses ni se despierta y recomiendo a todos que lean esto que se compren este cochazo yo estoy alucinando con este coche  y va como un tiro

     

    TMG te invito a ke te presentes en el subforo correspondiente y asi nos puedas contar mas cosas sobre ese pedazo de coche ke tas comprao, ahhh y ponernos alguna foto tmb jejeje

    un abrazo tio

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.