Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Barras de techo Berlina

Iniciado por pinuto, 08 April 2010 a las 10:56

20 post en este tema

Seat Exeo | 113

Publicado 08 April 2010 a las 10:56

Buenas a todos... tengo una preguntita para vosotros. ¿Alguien tiene instaladas las barras de techo en la berlina? Yo las tengo compradas (las originales) y no me atrevo a dejarlas montadas ya que me da que la goma del vano de la puerta se va a deformar... ya que esta goma cierra por encima del soporte de la barra. ¿que opinais?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 April 2010 a las 11:12

    yo no las tengo instaladas, pero si tienes opcion de kitarlas y ponerlas y alomejor te tiras 3 meses sin usarlas.... yo las kitaria, siempre y cuando la instalacion no sea mu complicada y peligrosa de ke puedas arañar el coche. un saludo.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 10 April 2010 a las 12:37

    Si señor katano eso es lo mejor....el problema son los tres "trastos" (dos barras y el portabicis ) que ne se donde meter ......

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 April 2010 a las 16:15

    xDDD la verdad ke es una putada si no tienes algun sitio donde echarlo cuando lo kites, pero (ojo ke hablo sin saber) tan grande son ke no lo puedas dejar en cualkier rincon?? o en alguna despensa, no se. un saludo!! y buscalo un sitio por donde sea xDDDDD

    Seat Exeo | 282

    Publicado 10 April 2010 a las 17:19

    Pinuto: Una preguntilla, en el coche unicamente viene hecho un agujero para colocar las barras, las barras se colocan con ese unico agujero o hay que poner mas???

    Seat Exeo | 113

    Publicado 10 April 2010 a las 17:52

    Erizo las barras se montan bastante bioen....no tienes que hacer mas agujeros, solo utilizas ese. En el agujero entra un pivote metalico del tensor de la barra, luego simplemente tensar y ya esta.

    xDDD la verdad ke es una putada si no tienes algun sitio donde echarlo cuando lo kites, pero (ojo ke hablo sin saber) tan grande son ke no lo puedas dejar en cualkier rincon?? o en alguna despensa, no se.

    un saludo!! y buscalo un sitio por donde sea xDDDDD

    Amigo katano en mi pisito tengo todos los rinconcillos ya llenos de cosillas...... y como los deje a la vista la parienta me corta los....ya veremos donde las ubicamos

    Seat Exeo | 282

    Publicado 11 April 2010 a las 12:57

    Una peticion pinuto, podrias poner fotos de a ver que tal qeudan las barras y como van colocadas en el coche. Gracias.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 11 April 2010 a las 13:36

    A mi tb me gustaría ver como quedan... por si me decido a poner el portabicis de techo... saludos.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 11 April 2010 a las 21:58

    me cago en la pena negra hombre, esta tarde he estado lavando la maquina y las he desmontado, pero puedo deciros que quedan muy bien.  Si veis algun toledo, leon...con barras originales son iguales , aunque cambia el tipo de enganche.  Para los que tengais que poner portabicis, ya que he leido algun hilo referente al tema, os aconsejo sin ninguna duda este tipo, es decir barrras y poratabicis, en vez del portabicis trasero.... aunque sobre gustos..

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 April 2010 a las 23:49

    el problema de eso, imagino ya ke hablo sin saber, es ke es mas incomodo a la hora de poner la bici en su sitio no?? ya ke hay ke levantarla por encima del coche, mientras ke en la trasera tendria ke ser mas comodo no?? repito ke hablo sin saber, solo pregunto xDDDDD

    Seat Exeo | 113

    Publicado 12 April 2010 a las 17:48

    Vamos a ver chavales, estamos hablando de 12 kilos , tirando por lo alto 15, es decir estoy seguro que cualquiera de vosotros lo subís sin ningún problema. Es mas pega a loejor la altura, pero vamos nada importante, mi hermano mide 1'70 y ha subido 4 bicis al techo sin problema( 2 para delate y 2 para detrás , lo único poner los manillares rectos).De todas formas la lleves donde la lleves es un conazo pero para mi mucho menos de esta forma. El trasero lo veo mucho mas complejo( el montaje y todo lo que acarrea placas, luces... Saludos a todos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 April 2010 a las 18:03

    repito ke hablo sin saber, solo pregunto xDDDDD

    😀 😀

  • Seat Exeo | 113

    Publicado 05 July 2010 a las 14:16

    Retomo el tema despues de tres meses.... :o Ahi va una foto de como quedan las barras con dos bicis

    post-5799-13881142122787_thumb.jpg

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 05 July 2010 a las 17:50

    qué tal te va el portabicis?? yo estuve caliente en comprarme  uno, pero un amigo me enfrió, me dijo que mejor me esperase un poco y comprase uno de enganche de remolque. es el de seat? q te ha costado? no te has llevado ningún susto de que las bicis se descuelguen? notas ruido al llevar las bicis ahí? saludos.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 06 July 2010 a las 12:12

    qué tal te va el portabicis??

    yo estuve caliente en comprarme  uno, pero un amigo me enfrió, me dijo que mejor me esperase un poco y comprase uno de enganche de remolque.

    es el de seat?

    q te ha costado?

    no te has llevado ningún susto de que las bicis se descuelguen?

    notas ruido al llevar las bicis ahí?

    saludos.

    El portabicis es del decthalon, lo compre ya hace lo menos tres años y no recuerdo cuanto costo, pero no mas de 20 euros. En el otro coche los llevaba con los soportes a las barras que trae el portabicis(tipo abrazaderas) pero en este me lo he currado y le he "fabricado "

    unas piezas para que el portabicis corra por el carril que traen las barras, de modo que cuando quieres quitarlo abres la tapadera de las barras aflojas un pocs tres tornillos y tiras del portabicis hacia afuera.

    Nunca me he llevado ningun susto con las bicis ahi arriba.

    Y en cuanto al ruido pues si que suena cuando llevas la bici e incluso con las barras solo.

    un saludo

    Seat Exeo | 113

    Publicado 06 July 2010 a las 14:32

    como van al coche?

    Si abres una puerta del coche veras un agujero donde entra un pivote metálico que lleva el tensor de la barra apuntas los dos(uno a cada lado de la barra) apretas y ya esta. La puyada es que el tensor lo pilla la puerta al cerrar y las gomas se pueden deformar

    Seat Exeo | 113

    Publicado 07 July 2010 a las 10:43

    gracias pinuto,voy a fijarme,pero siendo asi,no es bueno ponerlas y quitarlas mucho

    Lo que no es bueno es dejarlas puestas siempre, ya que es cuando las gomas cojeran forma. Yo las he tenido varias veces durante dos,tres dias y cuando las quitas las gomas vuelven a su ser...

    Saludos 8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.