Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Abrir y cerrar retros con el mando

Iniciado por juan.76, 07 April 2010 a las 19:36

9 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 07 April 2010 a las 19:36

Hola: Soy nuevo en el foro,tengo recien adquirido un Exeo St y me preguntaba si es posible o si hay que activar algo en el vag,para cuando abra el coche con el mando los retros se desplieguen o cuando lo cierre se plieguen automaticamente.Si no recuerdo mal tanto el Altea como el leon lo hacen. Muchas gracias a todos. P.D:He leido en el foro que los señores de los todos poderosos AUDI,estan comprando accesorios del exeo para sus A4 y luego se quejaban y ahora que??????? Muchas gracias de nuevo pa tosssssssssssssssss

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 07 April 2010 a las 21:41

    hola juan, as mirado en el buscador?? seguro que tienes algo...y luego decirte que tienes las presentaciones para presentarte y comentarnos algo mas del coche,ekipamientos,color,motor..... semos mu cotillas ;D

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 April 2010 a las 0:08

    Sosiega katano, sosiega  ;D ;D Juan presentate como es debido hombre, que no cuesta nada.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 08 April 2010 a las 7:50

    Perdon,como ya habia dicho antes soy nuevo y cada foro es un mundo. Es un exeo St Tsi de 200cv,el color es el azul galia,tan solo le falta en el techo solar las placas fotovoltaicas,lleva navegador,asientos de piel electricos,sensores delante y detras,etc..... Si lo e buscado en el buscador pero seguire intentandolo. Ah,el coche lo cogi de gerencia,ya que al trabajar en SEAT pues tienes ofertillas guapas. Bueno espero que ahora si me haya presentado en condiciones Un saludo pa tosssss

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 April 2010 a las 9:45

    Hola juan. Te deberias haber presentado en el apartado de Presentaciones pero bueno... Pasate por alli y de paso cuelgas unas fotillos que si no, no nos creemos que tengas ese peazo de carro  :P :P :P Sobre tu pregunta, por ahora no hemos dado con la manera de plegar los espejos con el mando. Parece ser que en el Exeo no se puede hacer eso toqueteando con el vag-com.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 April 2010 a las 11:24

    bueno, la verdad es ke el es de los pocos ke nos pueden sacar de dudas, ya ke por ai se dice ke lo de ke los retrovisores se plieguen al cerrar con la llave solamente se puede activar en los coches ke tienen el modulo de los asientos electricos con memoria, asike, te invito a ke te pilles el vag-com y trastees tio, ke lo mismo tu al tener los asientos electricos si ke puedes.

  • Seat Exeo | 6

    Publicado 08 April 2010 a las 20:06

    Hola de nuevo,ahora si me he presentado. De momento no tengo fotos pero pronto las tendre. Respecto a lo que dices katano no lo sé,tengo que bajarme el vag-com y pillarme el cable. Por cierto sabeis que cable es?,cuanto cuesta? y donde lo puedo encontrar?. gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 April 2010 a las 22:39

    sobre el cable se a hablado largo y tendido en el foro, hay multitud de hilos en los ke se indica ke version tenemos la gente del foro y donde lo emos adkirido. un usario del foro a sido el encargado de hacernos una compra conjunta a un precio realmente bueno a los miembros del club. ponte en contacto con el y comentaselo a ver por cuanto te lo puede dejar, hablo de cablesvag. y el cable 908.1 echate un vistazo por el subforo de electronica, hay unos cuantos hilos ke hablan de esto. un saludo.

    Seat Exeo | 1

    Publicado 23 April 2010 a las 4:48

    oye juan .........y no trabajaras en gbx???????????????????????. yo tambien tengo un st tsi de color azul, pero el mio es azul nayara y no tengo techo....pero todo lo demas si. tu hermano es posible que tenga uno como el mio?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.