Seat Exeo | 293
hola a todos.soy nuevo en el foro.voy a comprar un exeo sport 170cv y solo tengo una duda el color blanco o negro?ira con el paquete sport plus llanta 18".alguno tiene el 170cv como va?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 293
hola a todos.soy nuevo en el foro.voy a comprar un exeo sport 170cv y solo tengo una duda el color blanco o negro?ira con el paquete sport plus llanta 18".alguno tiene el 170cv como va?
Seat Exeo | 859
Bienvenido rafitis, buen coche te vas a comprar, si buscas un poco por el foro ( arriba a la izquierda en Busqueda en la web ) encontrarás multiples opiniones sobre el motor de 170cv. Pasalo bien por aquí y ya nos iras contando mas detalles del coche. Un saludo
Seat Exeo | 231
Bienvenido rafitis. Yo escojeria el blanco. Pero ya sabes para gustos los colores. Ya nos contarás.
Seat exeo | Toledo | 6.547
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas y bienvenido al foro!!!!! el color es algo mu personal, asike desde mi punto de vista luchalo con la almohada jejeje ademas ke nos das dos opciones totalmente contrarias, o blanco o negro jajajaja XDDDD por lo demas, lo dicho por los compañeros, as escojido un gran coche. un saludo!!!!!!
Seat Exeo | 70
yo elegi el negro !! es cuestion de gustos
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido y lo del color pues a comerse la cabeza jejeje