Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

albertotorrejon - 2.0 TDI 120cv Style Blanco Candy

Iniciado por albertotorrejon, 04 April 2010 a las 15:57

12 post en este tema

Seat Exeo | 44

Publicado 04 April 2010 a las 15:57

Bueno pues aunque hace dos semanas que tenemos el blanquito en casa os lo presento hoy en sociedad...

Son del pasado fin de semana en Consuegra (Toledo) donde pasamos el día

Posted Image

https://img200.imageshack.us/img200/5290/exeo2.jpg

https://img397.imageshack.us/img397/1030/exeo3.jpg

Menciono que junto al castillo pude ver otro exeo de color gris oscuro...me hizo ilusión ver a otro por allí, a lo mejor hasta era el de algun forero....

Y sobre los primeros 1.000 km pues comentar que estoy contentísimo con el coche, va perfecto y yo no he oido el sonido que comentais del depósito de gasoil salvo un par de veces en que entrando al garaje en la rampa si que ha sonado algo "suelto" en el maletero...

Otra cosa con la que estoy muy contento es con la velocidad de crucero y es que es muy cómodo para los viajes largos, él último madrid valencia y genial todo...

Por poner un pero que gasta algo más de lo que yo estaba acostumbrado pero es normal, son el doble de caballos y bastante mas peso...

Y sobre estrujarlo un poco en éste último viaje en 6ª y a 3000 rpm iba a 170 muy bien, cosa impensable con mi anterior coche....

asi que tras los primeros mil espero que le sigan muchos mas igual de contento  😃

un saludo

Este mensaje incluye imágenes subidas por albertotorrejon a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 April 2010 a las 20:19

    fantastico tu coche,felicidades!estupendas fotos ademas,espero y deseo que sigas igual de contento cuando tenga 100000,saludos.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 04 April 2010 a las 21:02

    Hola. Te recomiendo que no llegues a tantas rpm en los primeros km... Aunque dicen que el rodaje ya está hecho llevaría cuidado y conduciría más suave los primeros km... Yo también tuve más o menos las mismas impresiones que tu...   - Mi anterior coche era un Peugeot 205, y el consumo en este coche se nota más elevado que en el de antes...jeje.. pero no es el mismo coche.   ¿le has puesto los cristales oscuros de casa? ¿o son vinilos? saludos.

    Seat Exeo | 70

    Publicado 06 April 2010 a las 16:35

    por mi experiencia creo que son las que vienen de origen.

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat Exeo | 44

    Publicado 06 April 2010 a las 19:38

    Perdonar que tarde tanto en responder pero ando liado con el curro y me deja poco tiempo... jpablogg tienes razón y solo fue un tramo de un par de kilometros los que lo dejo en 3000 rpm, por ahora llevo una conducción muuuuy relajada pero había que exprimir un poco los 120 cv que tenia ganas despues del cordoba... Las lunas son las de serie, en mi caso el coche estaba en stock y ya se las habían puesto y la verdad que contento con ellas... pensé que se veria poco y la verdad que se ve muy bien y desde fuera lo justo para que si no te fijas en exceso no se vea a la gente... Cuando en el foro comentais que los primeros km se vaya relajado cuantos son?? Al igual me pasa con el tema de consumos que decis que al principio es normal que gasten mas... eso en km cuanto podría ser??? un saludo y a seguir disfrutando con saludo del coche  :P

    Seat Exeo | 77

    Publicado 06 April 2010 a las 19:44

    Muy bonito!!, llevas las mismas llantas que yo y personalmente son las que más me gustan. Me hubiese gustado probar un 120cv, pero me dejaron un 143 y fue con el que me quedé. un saludo

    Seat Exeo | 13

    Publicado 07 April 2010 a las 19:34

    Normalmente, siempre se ha dicho que los rodajes en los primeros 5000kms son especialmente delicados... aunque ahora dicen que todos los motores vienen rodados de fábrica. Personalmente eso del rodaje de fábrica no me convence, creo que lo mejor es que no lo pases de 2500-2700 vueltas salvo en casos puntuales (al menos eso es lo que yo estoy haciendo). Además ahora que viene el verano ten precaución a la hora de quitar el contacto si se ha calentado por ejemplo en un atasco. Lo mejor es esperar con el coche detenido 3 o 4 minutos y después quitar el contacto.

  • Seat Exeo | 44

    Publicado 07 April 2010 a las 20:57

    Pues asi lo haré hasta los 5.000 km y sobre esto

    Además ahora que viene el verano ten precaución a la hora de quitar el contacto si se ha calentado por ejemplo en un atasco. Lo mejor es esperar con el coche detenido 3 o 4 minutos y después quitar el contacto.

    no es mucho tiempo???? yo pensaba que un minuto y bastaba....

    Seat Exeo | 13

    Publicado 07 April 2010 a las 21:33

    hombre, lo ideal es tener en cuenta que no se debe parar el motor después de un calentón, la verdad es que yo tampoco espero tanto 😃

    Seat Exeo | 65

    Publicado 18 January 2011 a las 16:45

    Muy guapo este Exeo. Estas llantas de 16" me gustan mucho. Son parecidas a las del Leon Style. Un saludo.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 20 January 2011 a las 12:31

    ¡Tienes el mismo carro que yo 2.0 TDI 120CV Style Blanco Candy! Con algo más de 2000 km ya estoy empezando a subir a 3.000 rpm, cada 500 km subo 250 rpm hasta que llegue a las 4000 rpm y de por finalizado el rodaje.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 January 2011 a las 19:34

    Muy bonito , ahora a disfrutarlo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 97

    Publicado 22 January 2011 a las 15:18

    Bueno pues aunque hace dos semanas que tenemos el blanquito en casa os lo presento hoy en sociedad...

    Son del pasado fin de semana en Consuegra (Toledo) donde pasamos el día

    Posted Image

    https://img200.imageshack.us/img200/5290/exeo2.jpg

    https://img397.imageshack.us/img397/1030/exeo3.jpg

    Menciono que junto al castillo pude ver otro exeo de color gris oscuro...me hizo ilusión ver a otro por allí, a lo mejor hasta era el de algun forero....

    Y sobre los primeros 1.000 km pues comentar que estoy contentísimo con el coche, va perfecto y yo no he oido el sonido que comentais del depósito de gasoil salvo un par de veces en que entrando al garaje en la rampa si que ha sonado algo "suelto" en el maletero...

    Otra cosa con la que estoy muy contento es con la velocidad de crucero y es que es muy cómodo para los viajes largos, él último madrid valencia y genial todo...

    Por poner un pero que gasta algo más de lo que yo estaba acostumbrado pero es normal, son el doble de caballos y bastante mas peso...

    Y sobre estrujarlo un poco en éste último viaje en 6ª y a 3000 rpm iba a 170 muy bien, cosa impensable con mi anterior coche....

    asi que tras los primeros mil espero que le sigan muchos mas igual de contento  😃

    un saludo

    Pues llevas las mismas revoluciones a esa velocidad que yo. Pensaba que al tener menos caballos se revolucionaría mucho mas.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Albp a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Albp a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.