Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi presentación

Iniciado por crosstich, 31 March 2010 a las 11:43

5 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 31 March 2010 a las 11:43

Buenas, Soy el nuevo co propietario de un Exeo ST TDI 143cv style plus también blanco candy. Hace tres semanas que es nuestro y ahora me presento después de 500 km realizados a medias con mi mujer que lo usa entre semana para llevar a los peques al cole y demás..y en mi caso para disfrute de fin de semana con la familia. Lo primero es alabar la calidad general de coche y la suavidad de la marcha que no he tenido en otros coches que he llevado hasta ahora. Mi mujer está encantada con todo lo automático, parking, retrovisores plegables, manos libres, luces bixenon, etc, etc. Yo miro más por el funcionamiento y me quedo asombrado con el vehiculo Premium que hemos comprado aunque me sorprende ver tan pocos en la calle. Espero que os haya gustado

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 March 2010 a las 12:15

    bienvenido al foro!!!! y felicidades por tan gran coche, sientete como en casa tiu.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 April 2010 a las 20:01

    Bienvenido crosstich!!como dice katano fantastico coche,y realmente es un premium,que lo disfruteis toda la familia.Pon unas fotillos en galerias.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 01 April 2010 a las 21:23

    bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!! Y enhorabuena por tú coche. Tanto en equipamiento como en funcionamiento, una pasada.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 02 April 2010 a las 5:54

    hola compañero,bienvenido,dale tiempo al tiempo k eso es sabiduria,a lo largo del año aclararemos este tema de ver tampoko en la calle!!aahhh,no me jodas k vives en el desierto,jajajaaja,es broma,yo estoy viendo k por mi zona ya hay bastantes,!!!!!!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 April 2010 a las 18:45

    bienvenido!! pues a mi me pasa lo contrario no hay dia que pase , que me cruze con 3 o 4 exeos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.