Seat Exeo | 4
Tengo un SET EXEO 120 CV reference, y el botón del mando a distancia del maletero no funciona. ¿ es normal ?. !FUNCIONA ! No tenia pulsado el botón del mando el tiempo suficiente. Gracias a todos y disculpad si no me he presentado.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por FRANCISCO-JAVIER04, 29 March 2010 a las 11:52
Seat Exeo | 4
Tengo un SET EXEO 120 CV reference, y el botón del mando a distancia del maletero no funciona. ¿ es normal ?. !FUNCIONA ! No tenia pulsado el botón del mando el tiempo suficiente. Gracias a todos y disculpad si no me he presentado.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
muy normal no es, ves a q te lo miren pq no creo q sea la pila, sino no se abriria el coche con el mando, si es q lo hace...
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Una cosita muy importante, te has leido el manual, para que abra tienes que mantenerlo pulsado unos segundos.
Seat Exeo | 191
Estoy de acuerdo con jalmera, creo que el problema está en que no dejas pulsado 2 segundos el botón en cuestión.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
No esta de mas que te pases por presentaciones y nos cuentes algo de tu coche.
Seat Exeo | 4
!FUNCIONA! no tenia pulsado el mando tiempo suficiente. Gracias a todos.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Seat Exeo | Málaga | 3.531
jjee veo que no he sido el unico en ésto
Seat Exeo | 231
El manual esta para algo......... Un saludo.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
jjee veo que no he sido el unico en ésto
No vecino, no has sido el unico, yo ya tenia el movil en la mano para llamar al conce cuando me dio por apretarlo 3 segundos. La cara que se me quedó.........
Seat Exeo | 91
+1 hasta que leí el post, seré torpe. saludos.
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Pues menos mal que he daoc on este hilo porque hoy mismo iba a ir al conce a quejarme. Me habeís ahorrao un ridi....
Seat Exeo | 767
Una pregunta, entiendo que es un reference con paquete eléctrico 3, no? Porque sino, para que sirve lo de apertura remota del maletero?? Que viene en ese paquete. Yo creía que era eso.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Una pregunta, entiendo que es un reference con paquete eléctrico 3, no? Porque sino, para que sirve lo de apertura remota del maletero?? Que viene en ese paquete. Yo creía que era eso.
El paquete electrico te incluye un boton en la puerta del conductor para desbloquear el maletero, pero no se levanta solo, hay que levantarlo a minita. El boton del mando para desbloquear el maletero lo llevan todos los Exeos.