Seat Exeo | 295
Bueno unas fotillos [El archivo ha sido eliminado]
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por danielniel, 28 March 2010 a las 13:10
Seat Exeo | 295
Bueno unas fotillos [El archivo ha sido eliminado]
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Joder que fotos mas guapas, bonito bonito si señor , a disfrutarlo.
Seat Exeo | 405
Te han quedado geniales las fotos.. Y el color,guapisimo.. Que disfrutes ese pedazo de maquina..
Seat Exeo | 376
precioso tio, y las fotos de profesional saludos disfrutalo
Seat Exeo | 316
precioso amigo , ya veo que aparte de los buenos coches te gusta la fotografia eh??
Seat Exeo | 63
muy buena la primera foto!
Seat Exeo | 295
precioso amigo , ya veo que aparte de los buenos coches te gusta la fotografia eh??
Jeje la verdad que si llevo unos añitos haciendo fotos, mi hobby, a ver si un dia le saco unas en condiciones con el coche limpio y en un lugar bien elegido que estas las hice en cinco minutos y sin apenas prestale la atencion que deberian
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Danielnel felicitarte por las fotos,son de escandalo,hasta la fecha de las mas guapas del foro....madre mia no se como dices que las has hecho en 5 min....pues no quiero ni pensar cuando te lo curres.La ultima foto es la que mas me gusta con el reflejo del cielo en la chapa dandole un tonillo verde.El coche es precioso tio!
Seat Exeo | 231
Espectacular el coche.
Seat exeo tsi | 2.510
muy bonitas las fotos y el coche espectacular a disfrutar!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
espectaculares las fotos, ya tenia ganas de ver como quedaba ese color en una berlina y sport como el mio, ya que dude mucho en pedirme ese color...... aunque me decante por el blanco por el coste, si no hubiese caido ese color
Seat Exeo | Málaga | 3.531
ahora que me fijo a ese color le hubiera quedado de lujo los cromados de las ventanas
ahora que me fijo a ese color le hubiera quedado de lujo los cromados de las ventanas
+1
Seat Exeo | 859
Fotos de lujo para un coche inmejorable en su clase. Me quito el sombrero Felicidades por las fotos y el cochazo
Seat Exeo | 70
vaya fotos mas guapas! y el coche no te digo nada!! jeje un saludo
Seat Exeo | 21
CLAVADITO AL MIO, DE ECHO SE FABRICARON EN LA MISMA SEMANA, Y POR LO Q PUEDO VER CASI HASTA LA MISMA MATRICULA GTY, VERDAD???JEJEJEA VER SI TENGO TIEMPO A SACAR UNAS FOTILLAS, PERO VAMOS Q NADA NUEVO. DISFRUTALO COMPAÑERO
En minusculas por favor....
Seat exeo | Madrid | 2.164
Buffff, pero que fotos mas guapas. Cochazo que tienes davtdi