Seat Exeo | 9
he visto un exeo con un aleron pequeñito en el porton trasero que queda guapisimo , alguien sabe donde se puede conseguir y cuanto cuesta mas o menos , gracias ...
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 9
he visto un exeo con un aleron pequeñito en el porton trasero que queda guapisimo , alguien sabe donde se puede conseguir y cuanto cuesta mas o menos , gracias ...
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Yo le he puesto uno al st lo compre en ebay por menos de 90€.
Seat Exeo | 28
jalmera podias subir una fotillo de tu st con el aleron, es que del exeo normal si que lo he visto, pero del st no
Seat Exeo | 9
jalmera abay o ebay , aun asi lo estoy mirando en ebay y no me encuentra nada , tu como lo buscaste tio , gracias ...
Seat Exeo | 28
Yo tampoco lo he encontrado
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
chicos calmaaaaa!lo teneis en el catalogo de accesorios de seat, Referencia: 3R0071650 y aqui la pagina para los k lo habeis buscado!: https://www.seat.es/es/generator/su/es/Exeo/site/accessories/sport/main.html el precio me parece k ronda de 100 a 150 euros me parece,de todas formas preguntad!!!
Seat Exeo | 316
un compañero del foro con el mejor exeo( a mi gusto) lo puso en el st y esta x ahi la foto y toda la info, lo compro en ebay por 80-90eurs. buscar con el buscador