Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LEDs para kit iluminacion interior y puertas.

Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 15:04

6 post en este tema

Seat Exeo | 66

Publicado 24 March 2010 a las 15:04

Hola amigos.

Aprovechando que ya tenia la instalacion en puertas y pedales en mi coche me decidi a ponerle paneles de leds a mi coche.

la verdad que no tieneninguna dificultad,mas bien el problema fue encontralos y pagarlos :P

Los paneles leds suelen traer unos adptadores que se poene en el casquillos de la antigua bombilla y listo.

Estos paneles los encontre en norauto a 11,12 y 13 € segun el numero de leds,yo me compre unos de 40 leds para probar y como em gusto compre paneles de 60 leds en ebay.

estos son los de norauto

GetAttachment.jpg

En la caja viene estos adaptadores

GetAttachmentaa.jpg

Mediante un conector se conecta al panel.

aaa.jpg

aaaxx.jpg

Se hizo la luz.

19062008189.jpg

Estas es la de el maletero que suelen alumbrar poco las de origen.

19062008191.jpg

19062008189.jpg

Esta es el pequeño plafon de enciam de los pedales,por el agujero cuele el cable.

13072008292.jpg

El panel tiene autoadhesivo para pegar por ejemploencima dell plastico del mismo plafon.

Bueno aqui con los pedales

08082008025.jpg

08082008026.jpg

08082008027.jpg

Y estos de debajo de las puertas ¿os pare truñing? :silbar:

08072008264.jpg

08072008260.jpg

08072008262.jpg

08072008267.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por atresdosmil a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 March 2010 a las 0:36

    Jolines como se nota la luz,oye tu coche tiene muy buena pinta,puedes presentarlo si quieres en galerias,sino lo has hecho ya claro.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 26 March 2010 a las 22:32

    atresdosmil gracias por el aporte pero ya se abrió un post sobre esto en su día. Yo ya cambié todas y dejé las referencias. Luces interiores y puertas led Para mi gusto esas planchas con tantos leds dan demasiada luz en el plafón principal. Yo llevo 2 festoon con 4 leds y da de sobra. Además las planchas de leds son muy grandes para colocarlas en el plafón original de debajo de los asientos y puertas; y existen leds que caben perfectamente. s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 66

    Publicado 26 March 2010 a las 23:58

    atresdosmil gracias por el aporte pero ya se abrió un post sobre esto en su día. Yo ya cambié todas y dejé las referencias.

    Luces interiores y puertas led

    Para mi gusto esas planchas con tantos leds dan demasiada luz en el plafón principal. Yo llevo 2 festoon con 4 leds y da de sobra. Además las planchas de leds son muy grandes para colocarlas en el plafón original de debajo de los asientos y puertas; y existen leds que caben perfectamente.

    s2

    ¿y quien te ha dicho que en el plafon de dentro le he puesto un panel de leds?

    son festoon

    los paneles de  60 leds los puse debajo de las puertas y en la zona de las esterillas

    sabes que las fotos distorsioan lo que realmente se ve en persona

    de todas formas con el tiempo los leds pierde intensasidad y estas fotos son de hace mas de dos años.

    pero que si no te gustan tapate los ojos y ya esta

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 27 March 2010 a las 19:23

    ¿y quien te ha dicho que en el plafon de dentro le he puesto un panel de leds?

    son festoon

    los paneles de  60 leds los puse debajo de las puertas y en la zona de las esterillas

    sabes que las fotos distorsioan lo que realmente se ve en persona

    de todas formas con el tiempo los leds pierde intensasidad y estas fotos son de hace mas de dos años.

    pero que si no te gustan tapate los ojos y ya esta

    ni me gustan ni me dejan de gustar, tú con las tuyas y yo con las mías. Pero no abras un hilo con un tema que ya hemos tratado aquí, antes date un paseo por el foro.

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 66

    Publicado 27 March 2010 a las 22:00

    ¿y quien te ha dicho que en el plafon de dentro le he puesto un panel de leds?

    son festoon

    los paneles de  60 leds los puse debajo de las puertas y en la zona de las esterillas

    sabes que las fotos distorsioan lo que realmente se ve en persona

    de todas formas con el tiempo los leds pierde intensasidad y estas fotos son de hace mas de dos años.

    pero que si no te gustan tapate los ojos y ya esta

    ni me gustan ni me dejan de gustar, tú con las tuyas y yo con las mías. Pero no abras un hilo con un tema que ya hemos tratado aquí, antes date un paseo por el foro.

    s2

    si alguien abre un hilo sobre ruedas michelin ya no se puede abririun hilo sobre neumaticos nunca mas??

    perdon por la ofensa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.