Seat Exeo | 66
Os pongo repe las fotos del interface multimedia
Lo voy a poner lo más fácil y explicativo que pueda, seguro que muchos de vosotros os parecerán demasiado fáciles
Pero para que quien se lanza a ponerlo sin tener los suficientes conocimiento o destreza con estas cosas agradece mucho estas explicaciones.
¿Para que sirve un interface multimedia?
Bueno pues no es que yo sepa mucho, pero a grandes rasgos es una entrada A/V como la que tenemos en los televisores para conectar fuentes multimedia externas como reproductores de DVD,sintonizadores TDT,camaras traseras,la video consola,
Por desgracia los navegadores audi no son reproductores multimedia y con estos adaptadores hacen la función de monitor nada mas (desventaja frente los navegadores súper multimedia de los chinos )
¿De que partes costa?
Los hay de muchas formas
Y 4 cables CAN H,CAN L,GROUND,12V que se conectan al conector D
Y este conector se conecta al navegador, pero no se como se llama
Esta es la parte del navi donde se conecta
Después quitamos el conector y apalancamos la pestaña azul para sacar esta especie de "sujeta pines" que nos facilitara la extracion de los pines para empalmarlos directamente
Después de localizar los cables hay que tirar pero presionando con la punta de al gun destornillador con punta una pestaña pequeña que tiene los cables para que salga fácilmente
Es cuestión de maña.
En esta foto se ve como viene numerados los pines en el propio navegador.
Hay que quitar la guantera, que como debe ser la 5º vez que lo hago ya sale sola ....
Hacer un agujero para colar los cables A/V , yo aproveche uno que ya estaba hecho y lo agrande con un
Destornillador porque no tengo taladro y tenía prisa
Compre una tira de velcro la pegue a la "centralita para fijarla detrás de la guanera pero no tengo fotos .
Colocarla en algún hueco que luego al poner la guanera no sobresalga demasiado y tengáis que destornillar de nuevo.
Asi queda al abrir la guantera
Para probarla aprietas "CD/TV" ,después "FUENTE" me sale una nueva opción que es "TV" .
Pues use un cable A/V que lo conecto de mi nokia N95 a la conexión del navi y ..........................
Bualaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
Salgo yo y yo mismo.
Después de un rato haciendo el tonto con la cámara
Decidí dar un voltio haber si por un casual el armatoste este que me vendieron venia liberado el movimiento pero .......
Nastic de plastic
,me costo 100 € con envio incluido de ebay y no me hizo falta configurar nada.