Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Recircular aire con coche parado

Iniciado por furken, 23 March 2010 a las 10:35

62 post en este tema
  • Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 02 August 2011 a las 16:48

    No os imaginais la tortura q es!!! He de decir q lo de la S si que me emociona mas,eso de darle a la marcha atras y q se levante la s y se encienda la camara y se vea desde el navegador,me parece un chollo.. Pero FURKEN,relajate,sientate mas a menudo en el sofa,culo inquieto  ;D ,y despues q sera? hagan sus apuestas!!  😀:P

    Seat Exeo | Madrid | 19

    Publicado 09 August 2016 a las 17:51

    Hola chicos.un saludo a todos.yo tengo el techo con placas y mi intención es desactivarlo en invierno  

    porque es tonteria que este encendido los dias de sol y usando el ventilador a lo tonto.bueno pues  ni quitando fusibles se apaga esta funcion,he quitado el ventilador el del clima el del techo y nada sigue 

    salindo aire he mirado por internet lo que no esta escrito y no se como desconectarlo si alguien me puede ayudar porque la unica manera es tapanfo el techo pero quiero algo mas discreto.un saludo a todos y gracias.

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.