Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Recircular aire con coche parado

Iniciado por furken, 23 March 2010 a las 10:35

62 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 July 2011 a las 1:00

    Hombre no se cuanto dera la placa del techo solar pero 10w o 12w calculo yo... con esta de 15w yo creo que andaria bien, teniendo en cuenta la perdida de luz si la pones en la bandeja trasera por que la luna es oscura..... no se... hablo a ojo.... no se.... a ver si se puede saber de cuantos w es la placa del techo... no se.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 July 2011 a las 1:11

    yo tambien creo que deben de estar en torno a los 12W, pero es un calculo "a ojo" por el tamaño que tiene.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 July 2011 a las 1:15

    Pues nada, esta semana me voy de vacaciones lo que queda por ai, asi que la semana que viene me paso por el Leorymerlin y compro una placa de 15w la pruebo alli mismo en la campa del leroy un dia que haga sol y si va bien ( la devuelvo y compro esta de ebay que sera mas barata ) jjajajjajajajaj pero asi hago la prueba y salimos de dudas, antes de comprarla me aseguro al 100000% que luego la voy a poder devolver 😀 ya os dire. 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 July 2011 a las 1:17

    muy bien Furken, te deseo suerte y que funcione bien andare por aqui de vez en cuando saludos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 July 2011 a las 15:29

    Vale, ya he hablado con el tio de las placas solares, y despues de hacer 1000 calculos la mejor opcion seguramente sea poner 11 placas solares en 3 filas seguidas de 10cm x 10cm cada placa El tamaño Maximo del a bandeja es 110x35 si tienes cortina trasera electrica, si no tienes cortina se puede estirar mas asta los 110x45 mas o menos. Yo como tengo cortina trasera eléctrica calculo con 110x35. Entonces la mejor opcion despues de ver el catalogo de celulas solares que tiene de diferentes tamaños y modelos es la siguiente. 11 Placas solares en 3 filas = 33 Placas de 10cmx10cm que generan cada una 0,5v y 1,8w asi que con esto trendriamos un total de = 16,5v y 59,4w que en principio seria suficiente pero no estaria de mas intentar arañarle unos Cm mas a lo ancho y llegar a los 110x38 ( luego cuando llegue a casa lo vuelvo a medir a ver si llego ) Para colocar ademas de estas 33 placas otras 7 placas mas de 7,5cmx15cm y asi llegar a los 20v y los 72w que seria lo " PERFECTO " teniendo en cuenta la perdida de potencia y demas se nos quedaria en tonro a unos 36w reales lo cual es exactamente la potencia real de la placa solar que va en el techo solar con celulas solres. La formas de colocar todo esto seria: 1º Comprar una chapacumen en el Leroy 2º Cortarla a la medida de la bandeja trasera lo mas ajustada posible al montante C 3º Montar las placas solares en la chapacumen 4º conectarlo todo al conector del ventilador al Pin Nº 6 ( VCC ) y al Pin Nº 3 ( GND )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 July 2011 a las 18:13

    Pues es una buena opcion y mucho curro, sobre todo mucho curro.  ;D He visto que has editado el post, pero ya te informo que si uno de los objetivos es "cuidar la bateria" no va a ser posible porque tienen un tiempo de vida estimado y es invariable, te durará mas o menos pero no va a depender de la instacion de la placa solar sino de otras variables.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 July 2011 a las 18:32

    Ya. Edite sin querer en vez de añadir..... Bueno... Hombre. Brico difícil yo no lo veo la verdad.... Hay bricos mas difíciles pienso yo....... El del RNS-E de A4 al Exeo si te lías con el SDS y demas es mas difícil y mas caro.... El del BiXenon ya ni te cuento jajajajajaj y el de las luces de las puertas tambien creo yo que es mas difícil......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 July 2011 a las 18:39

    Ya. Edite sin querer en vez de añadir..... Bueno... Hombre. Brico difícil yo no lo veo la verdad.... Hay bricos mas difíciles pienso yo....... El del RNS-E de A4 al Exeo si te lías con el SDS y demas es mas difícil y mas caro.... El del BiXenon ya ni te cuento jajajajajaj y el de las luces de las puertas tambien creo yo que es mas difícil......

    No compi, si yo tampoco lo veo muy dificil, lo que veo es que tiene mucho trabajo aunque sinceramente tampoco lo veo excesivemente caro, la verdad pensaba que costaria mas caro

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 July 2011 a las 19:00

    Creo y haciendo cuentas asi en plan rápido, que puede salir TODO por unos: Placas solares: 65€ Chapa unen del Leroy: 10€ Cable: 10€ TOTAL: 85€ :-) pongamosle 100€ por tirar por lo alto alto alto.... :-D Tengamos en cuenta que el techo solar normal SIN células sale a unos 750€ y el de Células que hace esto mismo sale a 1250€ la diferencia es de 500€ y nosotros lo hacemos por menos de 100€ y en el caso de que tengas techo solar normal como yo, no pierdes la luz ni la visión que te da...... :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 July 2011 a las 19:04

    Pues desde luego que, como minimo, es para pensarselo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 July 2011 a las 23:24

    Vale. Acabo de volver a medir para intenar arañar asta el ultimo cm de la bandeja trasera. 37 placas de 4" x 4" ( 10cm x 10cm ) es lo MÁXIMO MÁXIMO que se puede arañar y eso colocandolas de una forma un poco " peculiar " :-D asi qe nada. Con 37 placas de estas se consiguen 18,5v y 66,6w Mañana le comprare al tipo este las 37 plaquetas solares y cuando me lleguen ya lo montare y ya pongo el como lo he montado.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 July 2011 a las 23:27

    Joder tio, no descansas, eh!!!!  :o Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 July 2011 a las 23:38

    Pues lo mismo, según como quede y lo difícil que sea, me animo y todo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 28 July 2011 a las 23:47

    furken eres el MacGyver de club exeo!!! :o .. vaya artista que estas echo!!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 July 2011 a las 20:00

    Ya tengo todo comprado 64€ las placas mas todo lo necesario para montarlas mas portes ( me llegan el Martes ) 12€ Chapacumen del leroy que tengo que cortar a medida Total: 76€ de Brico y calculo que unas 3 horas de curro.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 July 2011 a las 20:33

    Ya tengo todo comprado

    64€ las placas mas todo lo necesario para montarlas mas portes ( me llegan el Martes )

    12€ Chapacumen del leroy que tengo que cortar a medida

    Total: 76€ de Brico y calculo que unas 3 horas de curro.......

    Te sigo de cerca y como digo, lo mismo algún día me animo (en verano aparcar el coche en el turno de tarde implica obligatoriamente que cuando salgo, el coche está derretido casi).

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 August 2011 a las 12:56

    Un pequeño avance para ir abriendo boca. :-D

    https://img29.imageshack.us/i/imagenrh.jpg

    ;D ;D

    To be continued....

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | 514

    Publicado 02 August 2011 a las 14:12

    Un pequeño avance para ir abriendo boca. :-D

    https://img29.imageshack.us/i/imagenrh.jpg/

    ;D ;D

    To be continued....

    Estas tronadisimo 😀 😀. Te animo a que sigas adelante por que no paras colega! en las fotos tambien tienes la camara en color, vamos que en cuanto termines esto te metes con lo de la camara en la S del porton no????

    A ver como termina la faena. desde fuera como se va a ver? no sera muy notario?

    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 August 2011 a las 14:43

    Eso es. En cuanto termine esto me meto con la Camara en la S. Estoy a la espera de que me llegue un Solenoide. Desde fuera al se la luna tintada casi no se ve. Esta noche termino de montarlo todo ( que ahora estoy curando ) y mañana si sale bueno por la mañana el 1º test. Edito. al final voy a hacer 3 filas en la parte de adelante y una en la parte de atras ( la ultima fila queda por detras de la cortina trasera electrica 2 Filas de 11 Placas 1 Fila de 10 Placas 1 Fila de 8 Placas 40 Placas en total a 0,5v cada placa y 1,8wp cada placa hacen 20Voltios y 72wp ( Vatios pico en condiciones ideales ) Como estas condiciones no se van a dar y mas bien va a ser la mitad por colocarlas ai calculo que daran la mitada de potencia asi que se quedara en unos mas que decentes 36Vatios que es exactamente lo que da la original del techo solar. 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.