Seat Exeo | 8
Buenas tardes soy nuevo en este foro Soy de la seu d'urgell y me he comprado un seat exeo 2.0 120cv reference Un saludo a todos los del foro
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 8
Buenas tardes soy nuevo en este foro Soy de la seu d'urgell y me he comprado un seat exeo 2.0 120cv reference Un saludo a todos los del foro
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido al club! de que color es tu exeo?
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Saludos y bienvenido, y ya sabes, como decimos por aqui....... no foto, no coche.
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajajaa alertg ke no te siente mal hombre, pero lo bien echo, bien parece. weno no se si eske seras un poco cortado, será de tus primeros foros, o ke simplemente no te sale los web... xDDD es igual. bienvenido al foro. y cuentanos algo mas de tu coche, color, extras. en fin date a conocer un poco. ojo, poco a poco, ke tmp te pido ke nos cuentes el quixote a la primera de cambio lo dicho tio, ke disfrutes del foro.
Seat Exeo | 8
Buenos dias, Si el coche es nuevo, es el reference con cinco puertas, y es de color gris No os puedo contar si funciona bien debido a que llevo muy pocos km. Pero me parece que por calidad precio he hecho una buena compra
Seat Exeo | 231
Enhorabuena por el coche Alertg. Estoy convencido de que has hecho muy buena compra. Que lo disfrutes. Aunque estoy con katano, cuentanos un poco más del coche. Un saludo.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Bienvenido !!!! Faltan las fotillos, si no las pones no nos creemos que tengas ese pedazo de coche
Seat Exeo | 316
BIENVENIDO, ya iras cogiendole al coche y a este foro que es una gran family
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
bienvenido al foro!!