Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento, acabo de comprarme un ST 143cv Style

Iniciado por jmotaru, 22 March 2010 a las 18:38

5 post en este tema

Seat Exeo | 13

Publicado 22 March 2010 a las 18:38

Hola a todos, ya he escrito algun mensaje con alguna duda (conexión iPhone), y como muy bien me han indicado, no me habia presentado, asi que procedo. Este finde ya me he comprado el Exeo, asi que estoy esperando que me lo entreguen, 6 semanas más o menos. Es un Exeo ST, TDI de 143 cv, acabado Style, color Balea. Me ha servido de ayuda mucho este foro para decidirme, y espero que me siga sirviendo. Tambien espero poder aportar alguna cosa que me suceda. Un saludo a todos.

  • Seat Exeo | 116

    Publicado 22 March 2010 a las 18:58

    Bienvenido! Has hecho una gran compra! Nos vemos por aquí compañero! Saludos!

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 March 2010 a las 20:15

    Bienvenido y enhorabuena, por cierto el color que has elegido es de los mas bonitos del st, casi tanto como el gris track. jejejejejeje

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2010 a las 20:49

    bueeeeeeeeeenas ermano!!!! ke disfrutes del foro y cucha!! kiero fotos de ese coche en el mismo momento ke te lo den eee!! jajaja no se ke color es :S weno nos vemos por el foro. un abrazo!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.