Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BLUETOOTH SEAT Y MOVILES DUALSIM

Iniciado por maruben, 20 March 2010 a las 11:02

8 post en este tema

Seat Exeo | 17

Publicado 20 March 2010 a las 11:02

Hola amigos, he comprobado que mis moviles dualsim no funcionan correctamente con el bluetooth de mi Exeo. El problema mas grave es que solo funciona con una de las tarjetas sim, con la otra se corta a los 30 segundos. Alguien sabe como solucionar esto?

La potencia sin control no sirve de nada.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 March 2010 a las 14:46

    coño ke raro..... porke se supone ke el manos libres no tiene nada ke ver con eso de dual sim y tal, eso es mas bien la gestion ke haga el telefono con ambas sims. pero ke tendra ke ver, una llamada es una llamada sea por la sim 1 o la 2. las tendria ke transmitir de igual manera por el bluetooth. ke raro tio. has probado con varios telefonos duales?? y con uno normal??

    Seat Exeo | 17

    Publicado 20 March 2010 a las 16:34

    Sí, he probado con teléfonos normales y no hay problema, he probado el dualsim en otros manos libres (parrock,...) y sin problema....pero desgraciadamente no me funciona en el exeo. Estoy intentando saber cual es el fabricante del manos libres del exeo para consultar una nueva actualización de software, pero no tengo muchas esperanzas.

    La potencia sin control no sirve de nada.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2010 a las 16:07

    hummm. animo y suerte con el tema tio. ya nos contaras.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 22 March 2010 a las 20:16

    La verdad es que es un coñazo, primero porque es muy cómodo utilizar un movil doble sim cuando necesitas dos teléfonos permanentemente operativos, y otra porque de nada te vale que uno se conecte y el otro no. De esta manera siempre estás expuesto a tener que cojer uno manualmente. Les he mandado un correo a los de Atención al cliente de SEAT, pero no tengo muchas esperanzas de que me den una solución coherente. Ya veis, mucha tecnología y después se olvidan de detalles que aportan seguridad y comodidad mientras conduces.

    La potencia sin control no sirve de nada.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 01 April 2010 a las 17:31

    Hola a tod@s, Acabo de comprar el coche el seat Exeo y a mi como al compañero Maruben el bluetooth se desconecta a los 30 segundos de haber sintonizado con el teléfono, mi teléfono es dual sim una sim es personal y otra la del trabajo, probaré sólo con una sim haber si así el coche no se desconecta y os comentaré a la espera de como dice el compañero Maruben si Seat actualiza el software para poder ser compatible en telefonos duales. Un saludo.

  • Seat Exeo | 17

    Publicado 05 April 2010 a las 21:34

    Bueno, os cuento.... He hablado con los del servicio técnico de la marca del movil (fabricante español) y tambien con Atención al cliente de Seat: 1º.- Los del SAT del movil, muy bién, me explicaron que ellos crean software compatible con los bluetooth más utilizados por los usuarios (es cierto, pues funciona bien con los parrock), pero que evodentemente tambien dependen de los firware de los manos libres que monten las marcas. De todas formas suelen ampliar esta cobertura a raiz de las demandas de los clientes. 2º.- Los de Seat, como siempre, a su bola.... le pasan la pelota a todos con tal de que no la tengan ellos... pero lo realmente cierto es que no han sacado ninguna actualización del frimware del manos libres desde que fabircaron el primer Exeo.... En definitiva.... lo importante no es adaptarse a la tecnología mas actual y empleada por los usuarios (que porcierto aportan mas seguridad), lo importante es ser exclusivos.

    La potencia sin control no sirve de nada.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 14 June 2010 a las 21:56

    hola, yo tengo el samsung d 880 y no hay problema en las llamadas, pero solo se sincroniza la agenda contraria a la simm q estas usando, cosa rara pero es asi. un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.