Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nombre Canciones MP3 en musica por USB

Iniciado por nandolv, 19 March 2010 a las 15:21

12 post en este tema

Seat Exeo | 116

Publicado 19 March 2010 a las 15:21

Hola a todos! Quería preguntaros si sabéis alguna forma de que la música en mp3 que pongo por el usb, la pueda manejar viendo el nombre de las carpetas y de las canciones. La verdad me parece un poco cutre que al poner el pendrive te salgan sólo 6 carpetas como si fuera un cargador de cds, ya que para buscar un disco o una canción te vuelves loco pasando del track01 en adelante. Alguna idea?? Yo lo tengo dividido alfabeticamente en las 6 carpetas pero es un tostón. Gracias y un saludo!!!

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 19 March 2010 a las 15:50

    Yo me arrepiento un poco del USB, la verdad es que solo lo he usado una vez y para probarlo, es para escuchar un par de canciones nuevas o algo así, si quieres tener una biblioteca de música lo mejor es comparte un SDHC de 16G/30G para la radio y olvidarte

    Seat Exeo | 116

    Publicado 19 March 2010 a las 16:32

    Que te refieres a una tarjeta de memoria?? Yo tengo la radio normal y no tengo entrada para tarjetas SD. Ahora para los nombres grabo algunos CDs con MP3 y si no siempre me queda enchufar el iphone por la entrada aux. Saludos!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 19 March 2010 a las 21:27

    Hola a todos! Quería preguntaros si sabéis alguna forma de que la música en mp3 que pongo por el usb, la pueda manejar viendo el nombre de las carpetas y de las canciones.

    La verdad me parece un poco cutre que al poner el pendrive te salgan sólo 6 carpetas como si fuera un cargador de cds, ya que para buscar un disco o una canción te vuelves loco pasando del track01 en adelante.

    Alguna idea??

    Yo lo tengo dividido alfabeticamente en las 6 carpetas pero es un tostón.

    Gracias y un saludo!!!

    esto está más que hablado en el foro, buscar antes de abrir un nuevo hilo.

    Y no, no se pueden ver los títulos de las canciones, sólo al usar un CD con música en mp3, el USB es un cargador de 6 cd virtual

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 March 2010 a las 0:40

    vamos una mierda viendolo desde el punto de vista economico... porke 200€ por eso........

    Seat Exeo | 116

    Publicado 20 March 2010 a las 0:42

    Muchas gracias, eso me temía, pero siempre queda la esperanza de que se pueda actualizar el firmware o algo 😉 Saludos!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 March 2010 a las 0:44

    pffff ojala tengais suerte y con alguna actualizacion se solucione, y digo ojala por no desanimarte, pero Audi tiene este sistema hace tiempo... y por su fisica y funcionalidad.... siempre a sido asi, pues no es un puerto USB del ke se lean datos, es un emulador de CD.

  • Seat Exeo | 116

    Publicado 20 March 2010 a las 11:25

    Gracias Katano! Supongo que me tocará actualizarme con algún navegador... Saludos!!

    Seat Exeo | 91

    Publicado 20 March 2010 a las 21:21

    Ya había leido en otros post que no se ven los titulos de las canciones, pero el jueves me entregaron un polo nuevo con usb y sí se ven. ¿Sera por la radio?. El polo lo pedí con el RCD310. Saludos.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 21 March 2010 a las 10:35

    Bonza, a mi se me ven si lo escucho desde el cd, pero no desde el USB. Es el mismo aparato que monta el exeo? Saludos!

    Seat Exeo | 91

    Publicado 23 March 2010 a las 23:49

    He leido que es problema de la radio y que no los lee desde la entrada USB.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 April 2010 a las 14:52

    no es problema de software, la conex usb es un emulador de cd, por lo ke con una actualizacion de sw estariamos en las mismas, no es problema de sofware, si no de interface.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.