Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.693
El Leon 4 ( modelo 2002 ) montaba un haldex no un torsen. Desde luego si tengo que elegir es 10000 veces mejor el torsen como el del A4 / EXEO. El haldex esta bien para salir del paso en momentos puntuales, pero no es una " tracción " en si misma. Pd. Tutulino. En parte te doy la razón pero la grandísima grandísima grandísima mayoría de Coches y mas aun las Berlinas que se venden son Diesel y ai no puedes tener queja alguna, desde 120 asta 170, ok. Luego el TSI esta para el que quiere algo mas Sport que un Diesel, yo para comprar un 1.8 TSI me voy a un TDI CR 170Cv o 143 la verdad.... Para gustos colores, pero bueno, el único único único motor al que le pueden sacar pegas es el 1.6 Atmosferico, los demás están MUY MUY bien. Como ya he dicho antes, prefiero una tracción Quattro en motores tope de gama " 170 y 200 " que El Multitronic Nuevo o mas motores Gasolina. Pd2. Creo que en el TDI CR 170 CV tambien tienes la opccion del Multitronic..... Que tampoco esta nada mal y el 1.8 TSI que comentas no es que le haga sobra a este TDI CR 170 CV.....