Seat Exeo | 183
Hola a todos de nuevo y perdonar mi metedura de pata. Sin querer he borrado mi anterior hilo de presentacion, me he equivocado pensado que solo borraba mi ultimo comentario. Mil disculpas a todos, a los que entrasteis para leer y especialmente a los que me disteis la bienvenida a este foro que me encanta. Empiezo de nuevo mi presentacion; Me llamo Miguel y soy trabajador de VW Navarra y como tal, el descuento que nos hacen en este modelo es del 28%, eso unido a la proxima subida del IVA, me ha echo decidirme a comprar este coche. SEAT EXEO TDI 143CV. Acabado Sport y como extras, paquete de iluminacion, de almacenaje, servotronic, enganche, suspension deportiva, paquete sport plus(con iluminacion 1), guantera refigerada, marcos de ventanas en aluminio, y de momento el color............que creo que sera otro blanquito mas. Como ya comente en mi anterior post, me ha encantado la defensa de cesarblanco, por cierto, una pena que se quite el coche, esta precioso. La duda que tengo con esta defensa, es si es accesorio original seat o no. Un saludo a todos y de nuevo pediros perdor. [El archivo ha sido eliminado]