Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NUEVA PRESENTACION

Iniciado por donmiguelon, 16 March 2010 a las 0:51

48 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 June 2010 a las 11:28

    Muchas gracias a todos.....que puedo decir?...pues que estoy encantadiiiisimo con el coche. Es una pasada. Y el SDS.....bufffffffffff...

    Me he enamorado, jajajjajajajaajjaa....

    Gsro, el navi lo puse despues, no es el original y venia con los mapas 2007. Tengo un post con un link de descarga de los mapas 2010, pero no he conseguido hacerlo funcionar. Debe ser el tema de la grabadora pionner, que no tengo y no se si pillar una o comprar un dvd 2010. He visto un tio de zaragoza que los vende en ebay por unos 30 eur.

    https://cgi.ebay.es/Audi-Mapa-Europa-2010-MMI-2G-3G-RNS-E_W0QQitemZ250640645167QQcategoryZ167563QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286.m7QQ_trkparmsZalgo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D2%26ps%3D6%26clkid%3D8041026271381570432

    Saludos.

    Yo tampoco he conseguido hacer funcionar las copias y debe ser por el tema de la grabadora. Pense tambien en comprar las copias por ebay, pero por lo que cuesta me compro una grabadora pionner y asi la tengo para las siguientes actualizaciones.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 June 2010 a las 11:33

    Pero estos mapas valen pal nuestro?

    Yo diria que las ultimas versiones del mapa deberian valer perfectamente. No creo que Seat haya cambiado nada del Navi. Lo suyo seria poder probar con un DVD de un A3 de los nuevos o de un TT y asi salir de dudas.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 07 June 2010 a las 14:07

    Que peacho de Buga mare mia!!! Anda cuentanos que te han contado por el Pueblo?, se han flipado?  ;D Salud!

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 07 June 2010 a las 19:43

    muy chulo.... lo que va dentro de la rueda de repuesto qué es? es una llave dinamométrica??? el mio en la rueda de repuesto no lleva nada. he visto la tapa del enganche de remolque, cuando lo tengas que sacar nos pones unas fotos, vale? el enganche es el mismo para el st que para el berlina? saludos.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 12 June 2010 a las 22:27

    El finde pasado estuve en el pueblo y.....jejejeeje, alguno ya se dio la vuelta para mirar el cohe :o :o Poco rato estuve por la calle. Me pegué medio dia en el garaje poniendo el RNS-E y activando cosillas con el vag. Lo de la rueda de repuesto es el enganche desmontable. Os pongo unas fotos con él puesto. Y lo del enganche de la berlina, no tengo ni idea. Pero me imagino que si, que seran iguales. Saludos. PD. Sigo esperando la rejilla y el paragolpes del kit. A ver si llega yaaaaaa......

    post-5709-13881141859952_thumb.jpg

    post-5709-13881141860746_thumb.jpg

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

  • Seat Exeo | 183

    Publicado 16 June 2010 a las 22:53

    Pues ya ha llegado el pragolpes y la rejila, pero...... :'( :'( :'( :'( :'(...la rejilla no es la que yo pedi.....a ver si nos ponemos de acuerdo para la devolucion y posterior entrega de la rejilla del kit. Despues de recorrer unos cuantos talleres, he conseguido que en uno me hagan la ñapa del paragolpes, pq el que se suponia que me lo iba a hacer, cuando lo vio se rajó el muy......jajajjajajajjaa... Me han dicho que en una semana lo tienen echo y mañana me dan precio. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 26 June 2010 a las 16:23

    Bueno, pues ya tengo montada la defensa apañá del kit.......uhmmmmmmmmmmmm jejejejjee En breve le haré un reportaje fotográfico y lo colgaré en galerias. Saludos.

    post-5709-13881142022947_thumb.jpg

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.